Sibyla, el mundo de los sueños es interesantísimo, a pesar de parecer irreales e incomprensibles pertenecen a nuestra naturaleza emotiva interna, y es bueno no perderlos demasiado de vista e intentar entender qué nos quieren decir, porque "a veces", dicen cosas interesantes. Un abracillo Sibyla.
Hola Isabel, lo que hay que reconocer es que esta niña tiene una imaginación del "copón"... y no sé qué es lo que le gusta menos, si la sopa o las letras... Un abrazo
La fantasía no tiene límites. Recuerdo que de pequeña, también fantaseaba con la comida. Conforme me la llevaba a la boca imaginaba que gritaba diciendo "¡¡ahhhh... no me comas, no me comassssss...!!! Esto me provocaba unas digestiones horribles pensando en el sufrimiento que le había proporcionado a los macarrones, por ejemplo, engulléndolos sin piedad, por lo que decidí cambiar la versión. Ahora, el mejor destino del filete o del pescado, era perecer entre mis fauces, de tal manera que las patatas fritas se peleaban por ser las primeras en llegar hasta mi boca. Para no desairar a ninguna, comía a toda velocidad. Mis digestiones no mejoraron. ¿Tendrá eso algo que ver con mi gastritis?
Las cosas suelen verse diferentes desde dentro, pero aún así es desasosegante. Menos mal que acaba bien. Me voy a visitar tus otras entradas, que hace mucho que no venía por aquí.
Sueño yo eso, y me da algo! Vamos no vuelvo a comer sopa de letras en mi vida! Ahora eso si, no lo puedo negar, el video es la mar de original, además que imaginación tiene la niña! Un abrazo muy grande majete!
Pobre Irene, tú y tu gastritis, dicen que comer despacio, y masticando mucho, es muy recomendable... A ver si nos lo aplicamos, porque yo también trago. Un beso
Huy Abejitas... los sueños estoy muy convencido de que son como pequeños duendecillos que nos quieren decir cosas, lo que pasa es que la mayoría de veces nos hemos hecho ya mayores, y no los escuchamos apenas. Unos aleteos por la colmena.
Hola Iris encantadora: Me alegraré que a la llegada de mi comentario, te encuentres bien, yo también quedo bien. A.D.G. Iris, espero que tus sueños sean más instructivos, y no sueñes ni con crucigramas, ni con sopas de letras, y espero que cuando los rememores tras el despertar, sepas como interpretarlos. Un abrazo.
Nocturna: Es un placer encontrarnos, el siguiente post te lo voy a dedicar... será poquita cosa, pero con mucho cariño. Besos a tí y a los tuyos. Pako.
Muchas de las imágenes de este blog han sido tomadas de Internet. Si algún autor se sintiera molesto, ruego me avisara para proceder inmediatamente a la retirada del material expuesto. Gracias.
18 comentarios:
Hola Pakous:
Menos mal que era sólo un sueño!
Los sueños, a veces son así de irreales, e incomprensibles.
Bonito vídeo.
Un abrazo!
Me ha encantado el video... hay que ver, lo que es capaz de hacer la imaginación cuando algo no nos gusta ;)
Un abrazo.
Jajaja!!! Me ha encantado!!! La imagincación, que cuidadín hay que tener...
Un besote y gracias por tu visita!
;)Humildemente aprendido y me permito disfrutar mejor de estos días :D
Sibyla, el mundo de los sueños es interesantísimo, a pesar de parecer irreales e incomprensibles pertenecen a nuestra naturaleza emotiva interna, y es bueno no perderlos demasiado de vista e intentar entender qué nos quieren decir, porque "a veces", dicen cosas interesantes.
Un abracillo Sibyla.
Hola Isabel, lo que hay que reconocer es que esta niña tiene una imaginación del "copón"... y no sé qué es lo que le gusta menos, si la sopa o las letras...
Un abrazo
Saludos Igrein, me encantó tu blog y ahora pasadas las fiestas, me acercaré a leerte un rato. Nos vemos prontito. Un abrazo
Sueña Islamarysol, y disfruta todo lo que la vida ponga a tu alcance. Besos.
La fantasía no tiene límites. Recuerdo que de pequeña, también fantaseaba con la comida. Conforme me la llevaba a la boca imaginaba que gritaba diciendo "¡¡ahhhh... no me comas, no me comassssss...!!! Esto me provocaba unas digestiones horribles pensando en el sufrimiento que le había proporcionado a los macarrones, por ejemplo, engulléndolos sin piedad, por lo que decidí cambiar la versión. Ahora, el mejor destino del filete o del pescado, era perecer entre mis fauces, de tal manera que las patatas fritas se peleaban por ser las primeras en llegar hasta mi boca. Para no desairar a ninguna, comía a toda velocidad. Mis digestiones no mejoraron.
¿Tendrá eso algo que ver con mi gastritis?
Pensativos besos
Irene
Las cosas suelen verse diferentes desde dentro, pero aún así es desasosegante. Menos mal que acaba bien. Me voy a visitar tus otras entradas, que hace mucho que no venía por aquí.
Un abrazo.
Quien sabe que querrán decir los sueños ...
Aleteos!
Sueño yo eso, y me da algo! Vamos no vuelvo a comer sopa de letras en mi vida! Ahora eso si, no lo puedo negar, el video es la mar de original, además que imaginación tiene la niña!
Un abrazo muy grande majete!
Pobre Irene, tú y tu gastritis, dicen que comer despacio, y masticando mucho, es muy recomendable... A ver si nos lo aplicamos, porque yo también trago.
Un beso
Bienvenido de nuevo Tawaki, espero que disfrutes del viaje por mi casa.
Un abrazo ;)
Huy Abejitas... los sueños estoy muy convencido de que son como pequeños duendecillos que nos quieren decir cosas, lo que pasa es que la mayoría de veces nos hemos hecho ya mayores, y no los escuchamos apenas.
Unos aleteos por la colmena.
Hola Iris encantadora:
Me alegraré que a la llegada de mi comentario, te encuentres bien, yo también quedo bien.
A.D.G.
Iris, espero que tus sueños sean más instructivos, y no sueñes ni con crucigramas, ni con sopas de letras, y espero que cuando los rememores tras el despertar, sepas como interpretarlos.
Un abrazo.
Pako:
¡Excelente cortometraje!
Besos con fantasías de letras!
Nocturna:
Es un placer encontrarnos, el siguiente post te lo voy a dedicar...
será poquita cosa, pero con mucho cariño.
Besos a tí y a los tuyos.
Pako.
Publicar un comentario