Echinochi otoñal:

Lleida se engalana cuando llega el otoño, La feria de San Miguel año tras año abre sus puertas y atrae multitudes de visitantes y bebedores de cerveza.

Paralelamente a la fiesta nos reunimos normalmente en alguna casa para celebrar el echinochi con una buena torrada.
En esta ocasión Alertainfo nos abrió sus puertas y pudimos disfrutar de los esquisitos placeres culinarios que Xavi nos ofrece.







...como siempre, buena comida, buenas vibraciones, magia...


...tras la cena, una buena tertulia...


...un nuevo día, y una parada obligada en el forn de Artesa de Segre, para proveernos de la comida en la montaña...



...un buen encuentro con la naturaleza, en compañia de buenos amigos...

...un agradable encuentro con la Chuli en Balaguer...

...un furtivo encuentro con uno de nuestros árboles...


...c´est fini l´echinochi...

9 comentarios:

YagoRoel dijo...

disculpe, ¿gustaría usted de adoptarme? creo que haría más interesante mi vida =D!

monti dijo...

Vosotros como siempre de fiesta en fiesta y tiro porque me toca.
Envidia sana.
un abrazo parati y para Liria

Anónimo dijo...

Sin palabras... todo lo vivido ya valió la pena. Besos.

Anónimo dijo...

ça donne envie de venir faire un tour par là

Anónimo dijo...

Sentimuchonopoderestarahicontodosmiscolegas.Peroesperoqueparalaproximasedignenpensareinvitarmecontiempoparevitarotroscompromisos,saludosatodalapeña.
JuanSinMiedo

Anónimo dijo...

Senti mucho no poder estar ahi con todos mis colegas.
Pero espero que para la proxima se dignen pensar e invitarme con tiempo para evitar otros compromisos, saludos a toda la peña.
Juan Sin Miedo

Conciencia Personal dijo...

Hermoso fotoreportaje, gracias por compartir bellas sensaciones, besos Monique.

PIER dijo...

Que bien te lo pasas..
Que decirte.. disfruta de esos moemntos, con las amistades.. si, eso nos queda siempre en el corazón.
Unas fotos demás de lindas..

abrazos.

Pakous dijo...

Bienvenido Yagoroel... Animo y sigue en blogalia... es un mundo fascinante... y lástima, en casa ya somos muchos... Un abrazo

Monti, las buenas amistades y las fiestas son imprescindibles en este mundo tan hostil que nos ha tocado vivir... A disfrutarlo que son tres días... Un fuerte abrazo.


Besos Isabel, los buenos recuerdos nos acompañaran, me alegró enormemente conocer a tus dos hijos, son adorables. Más besos.

Hola Aurélie, te estamos esperando, cuando puedas tenemos que hacer un "tour par ici"...
Bissous.

Juan Sin Miedo, me consta que sabías de antemano la celebración del echinochi otoñal... Lástima que se superpusieran otras vivencias paralelas. Un fuerte abrazo.

Hola querida Monique, yo no tengo perdón de Dios por el tiempo que hace que no te visito. Espero que tú me perdones y voy rapidito a visitarte. Besos

Gracias Pier Bionnivells,tienes toda la razón, la amistad, "la buena amistad", es el mejor cultivo que podemos practicar.
Un lindo abrazo.