Amitié virtuelle:




...mundo virtual...
...mensajes lanzados al mar...
...en verdes botellas de vidrio...
...con frágiles tapones de corcho...
...la amistad tiene "caminos"...
...que retan al destino...

7 comentarios:

A.M. dijo...

He visitado tus anteriores post que tenía pendientes, y ufff que vaje te has pillado a las islas y sobre todo que bien acompañado estabas, se nota que tienes a tu lado grandes amigas!!Viva la amistad! Mis felicitaciones por tan buenas amistades!:)
Un abrazo muy grande amigo!!!

SHE dijo...

Pues como amiga que me siento, ya te votè y te puse el gran diez que te mereces ( la verdad no lo hice sòlo una vez se vale? :))))))
Pakooooooooo tengo una frustra, que tu radio no dice que canciònes son las que pasan , he escuchado unas preciosas que sòlo las adivino por lo que dicen!

abrazo apretado y con mucho cariño

Pakous dijo...

Hola Iris, una de las cosas que más quisiera, es tenerte a tí también como amiga física real y coincidir en cualquiera de nuestros encuentros,
familia incluida, hasta el minino, un gran beso.

Mi mmm She, solo vale votar una vez por ordenador y mes, si te tropiezas con otra Pc me votas tambien... vale???
Y lo de la radio lo siento... si usas mozilla firefox, solo puedes escuchar la que oyes que e todo musica, pero si usas internete explorer, te permite cambiar de radio, e incluso podria ponerte la que tu quisieras.
He recibido tu apretado abrazo y me quedo dentro de el, todo rodeado de cariño. Un beso , encanto.

Anónimo dijo...

HOLA PAKOUS, ESTOY FELIZ DE PODER ENTRAR NUEVAMENTE EN EL BLOG. Gracias por ser como eres, y sobre todo por existir. Cuidate mucho tambien a tu famili. Recibe un gran beso. Tu miga Rosany

Pakous dijo...

Mi querida Rosany, gracias por estar ahí, por existir, y gracias a las ondas que nos permitieron conocernos... La amistad es algo que merece vivirlo.
Besos

Unknown dijo...

Estas muy bonita... saluti a tuti

Pakous dijo...

Si, es preciosa, Bienvenido Ramon.