Lima.....Lleida:



Y el milagro se hizo realidad



...el avioncito rojo se deslizaba desde Lima hasta Lleida sobre un hilo de seda...

Una de mis primeras amigas y colaboradoras virtuales del blog, mi querida Milisis (Milagros Guzmán) hizo posible uno de mis mayores sueños, convertir la realidad virtual en otra realidad totalmente física y cargada de emociones...

...Nunca Perú estuvo tan cerca de mí...

...A lo largo de mi deambular por la blogalia, he recibido un sinfín de premios y reconocimientos de amistad, que he ido recibiendo y acumulando con el mayor cariño, pero Milisis se ha encargado de convertir este frio mundo on line, delante del monitor del PC, en algo sublime...

...he recibido el mayor regalo inimaginable, un paquetito relleno de artesanías de Perú, un chullo, un morralito, un polo, una carterita, un juego de joyas artesanales, un lapicito de Caral, monedas de cambio peruanas, chocolate, artesanías para móvil... etc..

.

...pero, lo que me hizo subir la adrenalina fue una cariñosa salutación con el lema:

"NUESTRA AMISTAD ES TAN GRANDE...
QUE LE DA LA VUELTA AL MUNDO"

...escrito e ilustrado en un folio dina4 que a pesar de haber llegado muy arrugado, no por ello fue mal recibido, al contrario, me llenó de una profunda satisfacción y alegría infantil, con un pequeñito avión rojo que se deslizaba como un suspiro sobre un hilillo elástico que unía Lima y Lleida...

...lápiz de Caral...



...ataviados con el ajuar peruano....
...te queremos Milisis...


6 comentarios:

hatoros dijo...

PUES SI ES HERMOSO QUE SE DE VUELTA AL MUNDO.
ABRAZOS

Mili & Isis dijo...

Siiii.... ¡AMO ESTE BLOG!
¿Se siente que están recargaditos de gran amistad? Chicos, gracias por modelar lo poquito que les envié, los quiero mucho. Y sí, también merece su aplauso el Neptuno que le hizo nudo a este lazo de amistad. Ya habrá oportunidad de continuar la entrega (faltan algunas cosillas), ahora que ya descubrimos mil formas de darle la vuelta al mundo,jejeje...
Abrazo inka, una y otra vez.
Mili & Isis

MORGANA dijo...

PAKOUSS ERES AFORTUNADO POR TENER UNA AMIGA TAN ESPECIAL.TE DESEO LO MEJOR.
BESOS.MJ

Isabel dijo...

Maravillosos regalos, sobre todo el de la amistad que viaja a través del mundo. Qué guapos se os ve... os echo de menos. Besos.

Nocturna dijo...

¡Pues están preciosos!

:)

Pakous dijo...

Hola Hatoros, realmente el planeta es muy pequeño, a pesar de que intentamos hacer infinitas las distancias, y la verdad es que somos casi "vecinos del mismo bloque".

Mi querida Milisis, qué montón de recuerdos se agolpan desde que te conocí...hemos caminado tanto juntos...recorrido tantos lugares arqueológicos...visitado tantos planetas... hemos estrechado tantos lazos , que la "amistad" se siente orgullosa de tenernos como invitados.
Un beso y un abrazo inka.

Gracias M.José... sabes que mis amigos son tus amigos???. Un beso, querida amiga.

Gracias Isabel, yo también te he echado de menos, pero no importa, "siempre estamos"...Un beso

Hello Nocturn. cuidate mucho este invierno, miles de besitos.