Microagujeros:

Es ésta una historia, como una de tantas ocurrida años atrás aquí en Lleida hacia mediados de un mes de julio, sobre las seis y media de la tarde en presencia de testigos de total confianza...
El cielo estaba totalmente despejado con un color azul nítido de estío.
Ni un solo mínimo rastro de nubosidad... tan solo una pequeña nube trilobulada perfecta, que se ubicaba desde nuestra posición sobre la vertical de la torre de la Seo de Lleida.


La nube en sí misma no llamaba la atención, a pesar de sus formas claramente definidas, que contrastaban con el cálido azul atmosférico... podía pasar por una sencilla nube solitaria.
Alrededor de las 18:30 apareció un punto de luz brillante desplazándose lentamente en dirección Este-Oeste. No eran apreciables las intermitencias de luces, aunque tenía toda la apariencia de un "avión" desplazándose en el sentido Barcelona-Zaragoza. El fuerte destello lumínico era seguramente debido al reflejo de los rayos solares en las partes metalizadas del aparato. Me llamó poderosamente la atención esa dirección de la nave, cuando lo habitual sobre Lleida son los desplazamientos Norte-Sur en ambos sentidos.
El "avión" en ningun momento dejó rastro de estela de gas, era un sencillo punto altamente luminoso desplazándose en linea recta...
Pronto en su recorrido pasó debajo de la nube solitaria y siguió avanzando.

Fue en uno de esos momentos cuando ya había sobrepasado con creces la solitaria nube, cuando la perplejidad se apoderó de nuestra consciencia. El punto lumínico fue literalmente engullido a una velocidad vertiginosa por la nube dejando una efímera estela.
Nos quedamos totalmente boquiabiertos... lo acontecido no tenía ninguna razón lógica en nuestro entender...


Durante los siguientes 45 minutos estuvimos con la mirada fija en las periferias de la pequeña nube, intentando vislumbrar alguna continuidad en el evento...
No hubo nada, pasados esos tres cuartos de hora, la nube empezó lentamente a disiparse abandonando su estática forma trilobulada, acabó por convertirse en una débil mancha algodonosa traslúcida y el cielo volvió a su color de un atardecer de verano...
Rastreando información nos encontramos con una sorprendente noticia:
"un avión de museo (reliquia de la 2ª guerra mundial) desapareció en los alrededores de la provincia de Lleida cuando estaba realizando la travesía desde Barcelona a alguna base zaragozana ( se dió por perdido)"
Me vino a la mente el Triángulo de las Bermudas, y su séquito de desapariciones...
Algo totalmente inaúdito ocurrió sobre nuestra ciudad, algo desde el interior de una nube-escudo succionó a un tranquilo avión aquel fatídico mes de julio...
¿Qué son esas nubes?
¿Qué son esos "microagujeros" que ubicados en la atmósfera cercana se comportan como una "singularidad" del espacio exterior?
¿Son presencias alienígenas?
¿Son efectos naturales de los que desconocemos su condición?
¿Son armas de ensayo de potencias terrestres?
Sé que nunca sabremos nada con claridad. Es posible que existan una serie de intereses con la clara intención de ocultar cualquier fenómeno fuera de lo común... Pero las historias se suceden... Una tras otra... Algun día quizás sepamos algo.

Todo aquel que tuviera una historia similar, rogaría que lo notificara en los comentarios, y posiblemente luego en correo...



9 comentarios:

GaviotaZalas dijo...

interesante!! Saludos desde Italia

mili dijo...

Ufffo!!! qué puedo decir, sino que hay muchos universos por descubrir, y la sola física ya está yéndose de nuestro alcance: nunca terminamos (ni lo haremos) con ella.
Me gustaría que indagaras y postearas sobre el Experimento Filadelfia ¿en qué quedó?.

Pero sobre objetos voladores no identificados solo tengo la anécdota de unos amigos. Una familia de profesores que vivió en el barrio de Tawantinsuyo en el distrito de Independencia me contaban sobre la impresión que se llevaron al ver una noche cruzar el cielo de su barrio y sin el menor ruido de lo que sea, una nave de aspecto cónico truncado, invertido, con una base similar a un hexágono, luces y de metal. Estaba la señora (aprox. 50 años) tendiendo ropa cuando "siente" que algo "pasaba" por arriba de su cabeza. No le dio importancia sino después que terminó de colgar la pieza. Se le antoja mirar y vio la "nave" ahí, deslizándose muy lentito como a unos 100 m de altura, grande "como un avión que se prepara a aterrizar", y como para hacerse de testigos del hecho le pasa la voz a su hijo que estaba en una banca, quien al levantar la cabeza vio lo mismo, mientras la señora corría dentro de la casa a avisar al resto de personas que encontrara. Al salir solo lograron divisar a la nave que estaría unas 20 cuadras distante y repentinamente dirigirse hacia el mar a una velocidad tal que en menos de un segundo se la veía como un puntito. ¿Qué fue? nadie hizo mención al respecto, salvo alguno que otro vecino que opinó que eran ensayos del ejército (?)

Besitos desde Lima.

Jurema dijo...

Ya me gustaría a mi ver algún fenómeno de estos en un estado de vigilia..Solo se me presentan en otros estados.

Súper interesante e inquietante este post.

Mil besitos.

Ven a buscar un humilde presente a mi casita ( esta arriba a la derecha)

Marissel Salomón dijo...

mmm... tengo 3 historias, amigo!
Afortunadamente presencié las 3 junto a testigos. Te comento más adelante en un correo. Ahora debo salir.

Besitos!

:)

P/D:
Solo te contaré lo que he observado. Esos sucesos de los que te hablaré no son un dato menor, ya que soy completamente incrédula... pero en lo que veo, CREO.

Isabel dijo...

Yo es que tengo una mente mucho más científica que todo eso. Lo del triángulo de las Bermudas tiene su explicación, esto seguro que también. Lo que no la tiene es la magia que tú haces ;)))
Siento mucho no haber estado con vosotros hoy. Besos.

Ana Tapadas dijo...

Gostei deste post!
bj

Pakous dijo...

Hola Gaviotazalas, Mili, Jurema Nocturn, e Isabel... estamos solos?....nooooooo, qué va!!!! de cuando en cuando nos juntamos, jeje.

SHE dijo...

vaya... este si que es un temazo, en lo personal no soy egoìsta, estoy segura que compartimos el universo con otro seres al igual que hay situaciones aùn ejanas al hombre del cual no se tiene respuesta.

gracias amigo

Pakous dijo...

querida She, son muchos los misterios que nos rodean y que desde el estamento "oficial" son considerados solamente como "objetos de culto"... algún día tendremos mejores informaciones. Besitos, princesa.