El H.B. sobre Lleida:


A su paso por Lleida el H.B. dejó este precioso rastro cometario,
la foto está tomada por una instantánea doble con 15 minutos de separación entre cada una de las tomas, de ahí la doble impresión del cometa y las estrellas del fondo.

6 comentarios:

Ktaná dijo...

que bello es todo lo relacionado con la astronomía. Mas si se toma una foto como esa.He visto fotos de las Leonidas en el sitio de la nassa.

Que lindo todo tu blog
Pasando, me quedé a husmear

Saludos desde Chile

hatoros dijo...

BUENA FOTO PARA LA VISTA MUCHAS GRACIAS AMIGO
Y UN ABRAZO

Maxipubli dijo...

Hola Pakous, a veura si vosaltres tambe os deixeu veure per casa, ni que sigui per coneixer al Max. Em don la sensacióque insisteixo amb una cosa que no ho hauria de fer, que hauria de sortir de vosaltres, que esteu malament amb naltres? No se, ja diras algo.

A reveure

Adriana Alba dijo...

Que maravilloso Pakous!!! es tan hermoso ver el cielo....gracias por compartir con todos nosotros !!!

abrazos Navideños ! en mi blog hay un premio que dedique a todos mis compañeros de viaje.... vos serías un compañero de viaje espacial!!! si quieres llévatelo, lo hice con mucho amor, se llama "Destellos Angelicales" y también vienen del cielo

Isabel dijo...

Precioso, de verdad!!! Ese cielo leridano da gusto mirarlo. Besos.

Pakous dijo...

Querida Ktana, te devuelvo los saludos hacia Chile, y sabes que siempre serás bienvenida, husmearé también por tu casa.Besos.

Hola Hatoros, empiezo a salir del letargo que el frio nos obliga. Felices fiestas.

Gracias Adriana por tu magnífico presente, lo recogeré. besos

Hola, queridísima Isabel... lástima de las luces de la ciudad que intentan ocultarnos ese maravilloso mundo sobre nuestras cabezas. Felices fiestas, y que no te falte de nada. Muchos besos.