En busca del SIRIO "perdido":


Orión en una incansable muestra de belleza, nos ofrece espectaculares nebulosas como la famosa cabeza de caballo o la nebulosa de la flama, en la fotografía superior (cortesía de nuestro amigo Filiberto de Oaxaca)
La estrella más brillante junto a ellas es uno de los tres luceros que forman el cinturón de Orión , o los tres Reyes Magos.





















Siguiendo el camino trazado por los tres Reyes Magos de Orión, cual si estrella de Belén se tratara, nos encontramos a Sirio, una de las estrellas más emblemáticas de la cultura del antiguo Egipto con sus fascinantes pirámides, Esfinge, y todo tipo de monumentos pétreos y vestigios arqueológicos.........

Resulta extremadamente curiosa la coincidencia en ubicación de las tres grandes pirámides y otros restos arqueológicos con el cinturón de Orión.


















...y me puse a pensar...(a veces lo hago)
Si los tres reyes magos estaban tan bien reflejados en el diseño de las fastuosas construcciones funerarias, y sabiendo la importancia de Sirio en aquella mítica cultura, no era del todo descabellada la idea de buscar a Sirio en algun lugar del Cairo siguiendo el plano celeste...
Entré en el mapa de Google y calculé una zona....

















Siguiendo el plano de la constelación y a una distancia adecuada encontré una zona habitada que podría corresponder con la ubicación de Sirio. Y el sueño acabó de perfilarse....
Quizás algún día en algún lugar de esa zona, o en su subsuelo aparezca una de las maravillas ocultas simbolizando la estrella que más luce en nuestro firmamento.

7 comentarios:

Maxipubli dijo...

HOla Pako, mmmmm, deixa’m que fiqui amb dubte els teus càlculs. Superposant la imatge original del cinturó, a mi em surt que la ubicació mes correcta tindria les coordenades: 30.071137,31.194906 “Niza”, molt a prop del Cairo, el meu càlcul no es molt exacte, però molt aproximat al lloc que tu fas referència.

Et fico el link de google maps: http://maps.google.es/maps?q=30.071137,31.194906&num=1&t=h&sll=30.056614,31.210957&sspn=0.070277,0.175095&hl=es&ie=UTF8&ll=30.070542,31.196301&spn=0.008783,0.013754&z=16

Maxipubli dijo...

Sirio o Sirius:

Los visitantes alienígenas de la serie de TV de los años 80 V procedían del 4º planeta de este sistema solar.

El año del calendario maya comienza el 26 de julio, cuando la estrella Sirio y el sol amanecen a la misma vez.

El Nilo empezaba su crecida más o menos en el momento en que la estrella Sothis, nuestro Sirio, (el Sepedet de los egipcios), tras haber sido mucho tiempo invisible bajo el horizonte, podía verse de nuevo poco antes de salir el Sol.

¿Fue La Tierra visitada por Seres Inteligentes de un planeta del sistema estelar de Sirio? de Robert Temple y todas las obras de Zecharia Sitchin mencionadas en el texto prueban, mas allá de toda duda razonable que extraterrestres han influido físicamente en las civilizaciones de la Tierra. El Misterio Sirio afirma que los Dogon y los antiguos egipcios fueron realmente visitados por sirios hace 5.000 años; el libro de Sitchin aporta pruebas de que la cultura sumeria fue establecida por el planeta mas externo, Nibiru, también llamado 'el planeta del cruce' en el idioma sumerio. He prestado mucha atención al trabajo de Sitchin en este libro y también en mis anteriores trabajos y ahora es el momento de examinar El Misterio de Sirio mas cuidadosamente a la luz de la 'Alianza Sirio/Pleyadiana'.



La conciencia siria de la sexta dimensión proporciona la posibilidad de sintonizar con la geometría sagrada y los campos morfogenéticos y mucha gente esta respondiendo a estas cualidades expansivas en el ámbito de pensamiento, ahora que estos conceptos son mas conocidos. Esto es así gracias a los trabajos de Temple, Sitchin y mas recientemente Musaios, autor de The Lion Path (El camino del León, Editorial Sirio, S.A. -Malaga) que tiene una profunda sensibilidad siria.

Maxipubli dijo...

los británicos (Nibiru),
franceses (Orión),
balineses (Pléyades),
iraquíes (Nibiru),
judíos (Nibiru) y
egipcios (Sirio)


Videos interesantes:

1:http://www.youtube.com/watch?v=N3f4juay1pc&feature=player_embedded

2:http://www.youtube.com/watch?v=qth_ijCzoLY&feature=player_embedded

3:http://www.youtube.com/watch?v=vcpZr6-OjHw&feature=player_embedded

4:http://www.youtube.com/watch?v=WRRhlo8Lo_8&feature=player_embedded

Pakous dijo...

Gracias Xavi, por ser más concreto en los cálculos... Ahora solo queda que algun grupo de arqueólogos, caminen en la dirección correcta... y saquen a la luz la punta del iceberg, donde generaciones venideras descubrirán el "arcano" increible.

Anónimo dijo...

Amigo Paskous :
Y si en tu direccion has errado y es a la inversa donde tienes que buscar..????
El calculo parece correcto , pero la direccion puede que no sea la buena.
Haz otra intentona al reves de esta y quizas te lleves una sorpresa...
Saludos....

Maxipubli dijo...

en tot cas l'inversa als calculs corretgits del pakous, serien aquestes coordenades.

29.895425,31.065216

http://maps.google.es/maps?q=29.895425,31.065216&num=1&t=h&sll=30.07017,31.195412&sspn=0.006295,0.006295&ie=UTF8&ll=29.894085,31.074486&spn=0.035122,0.055017&z=14

Pero pakous, creec que el anonim es vol refereir als teus calcul primari. a10

Pakous dijo...

Encontraremos a Sirio, Lemuria emergirá... nuevos tiempos para la lírica...