Chemtrails en Palestina:

CHEMTRAILS



Chemtrail es la abreviación inglesa de Chemical trail, cuya traducción significa "estela química".
Se utiliza para hacer mención a toda una serie de grafismos gaseosos que aparecen con cada vez más constancia en los cielos del planeta.
La comunidad científica se muestra escéptica con relación a la existencia de las chemtrails, argumentando que se trata de simples estelas de condensación (contrails) o simplemente cirros.
En estos momentos las chemtrails son una leyenda urbana que con ansias la clase dirigente intenta minimizar y desviar la atención sobre el fenómeno...
...y sin embargo nos encontramos delante de algo realmente escalofriante.
Las chemtrails cruzan y cruzan los cielos ocultando sus auténticas razones de existencia.

Hay que descartar por supuesto el tráfico aéreo habitual, las fumigaciones corrientes, y por supuesto la casualidad del fenómeno. Esas estelas tienen otros motivos, que en el mejor de los casos nos hablan de guerra y destrucción. Es muy posible y probable que estén estrechamente vinculadas a hechos como el cambio climático, armas militares, guerra biológica y química, "hacedoras" de terremotos de gran magnitud, propagación de enfermedades "nuevas" y otros motivos totalmente desconocidos.
Sería interesante que el aficionado a esclarecer un poco la verdad del fenómeno buscara información detallada sobre el proyecto Haarp y otros similares............
En uno de sus últimos viajes mi amigo y redactor Gerard me trajo este material fotográfico sobre el cielo palestino...


Estas fotos están tomadas en el puente de Allenby, un puente que cruza el rio Jordan y es frontera entre Palestina y Jordania, aunque la frontera está controlada por el estado de Israel.
Los palestinos no tienen ni aviones ni aeropuertos en activo.
Es una auténtica "chemtrail" con forma de muelle que se extendía en la franja palestina y que según los lugareños afectados es cada vez más habitual encontrar estas trazas en sus cielos y les atribuyen todo tipo de infortunios como plagas repentinas de insectos, desórdenes climáticos varios, y enfermedades depresivas.
Nibiru se acerca... quizás estemos ante los penúltimos intentos de "paliar" el desastre.

2 comentarios:

Daniel- Empresa fumigaciones Jalisco dijo...

Los famosos chemtrails e realizan por lo general en las granes ciudades en las cuales hay algún caso grande o extenso de algún tipo de plaga que este afectando a la oblación pero estudios recientes han demostrado que este tipo de fumigaciónes en vez de ayudar perjudican a la población, muchas gracias por la valiosa nota y no nos quedemos callados y acudamos a denunciar este tipo de casos, buen día.

daniel-Fumigaciones en Guadalajara dijo...

Las fumigaciones masivas en vez de poder ayudar se ha descubierto que generalizan grandes daños en la población en la cual termina dañando la vegetación o a un gran número de habitantes en esa zona, por ello si percatamos que se realizan fumigaciones denunciarlas, muchas gracias por la valiosa e interesante información, buen día.