3000 a. C. Horusllamado el Dios sanador, "el elevado",la verdad, la luz, el hijo elegido de Dios, el Buen Pastor, la oveja de Dios... Unos ángeles anunciaron su nacimiento que sería señalado por una fulgurante estrella en el cielo (Sirio), y visitado por tres reyes magos de Oriente (Orión).
Nació de una virgen Isis-Meri el 21 de diciembre (solsticio de invierno). Hizo el ritual de la mayoría de edad a los 12 años. Bautizado a los treinta años por Anup en el rio Eridano (Anup fue decapitado). Luchó contra la fuerza del mal representada por Set, asesino de su padre Osiris. Tenía 12 discípulos. Caminaba sobre el agua, sanaba a enfermos, resucitaba a muertos (resucitó a su padre Osiris). Fue crucificado con dos ladrones, enterrado en una tumba, y resucitado al tercer día. Déjà vu!!!
Muchas de las imágenes de este blog han sido tomadas de Internet. Si algún autor se sintiera molesto, ruego me avisara para proceder inmediatamente a la retirada del material expuesto. Gracias.