Ganimedes, una de las lunas de Júpiter, legendario paraiso de vida extraterrestre.
4 comentarios:
Anónimo
dijo...
Cómo alienta la fantasía un video así... todo lo que rodea a Júpiter es fascinante, quizá porque él es un planeta muy especial y sus lunas, fuente de imaginación y de sueños. Besos matutinos y jupiterianos.
Buenos días festivos, Isabel. Ganimedes (Morlen), Europa, Calisto, el activo Io,... y los demás. Qué bonito ese sistema "solar" jupiteriano, ... quizás en su franja bio-orbital (apta para la vida) se encuentre Ganimedes. Apuntaré el telescopio a ver si puedo saludar a alguien de por allí. Buenas fiestas besitos
Abrazos y besos al árbol parlante, en estos días que más pesadas se vuelven sus labores. Todos pondremos el granito de arena para que cuando vuelvas a las tantas de la madrugada, veas calor en el bosque. Un abrazo de amigo.
Muchas de las imágenes de este blog han sido tomadas de Internet. Si algún autor se sintiera molesto, ruego me avisara para proceder inmediatamente a la retirada del material expuesto. Gracias.
4 comentarios:
Cómo alienta la fantasía un video así... todo lo que rodea a Júpiter es fascinante, quizá porque él es un planeta muy especial y sus lunas, fuente de imaginación y de sueños.
Besos matutinos y jupiterianos.
...y una vez que el corazón le contó su SECRETO al sabio señor de las estrellas, él pudo entender con total claridad y entonces dijo...
Antes yo no sabía
por qué debemos todos
-día tras día-
seguir siempre adelante
hasta como se dice
que el cuerpo aguante.
Ahora lo sé.
Si te vienes conmigo
te lo diré.
José Agustín Goytisolo
( y todos fuimos con Pakous !!!)
Besosbesosbesos!!!Abrazosabrazosabrazos!!!
Buenos días festivos, Isabel.
Ganimedes (Morlen), Europa, Calisto, el activo Io,... y los demás.
Qué bonito ese sistema "solar" jupiteriano, ... quizás en su franja bio-orbital (apta para la vida) se encuentre Ganimedes. Apuntaré el telescopio a ver si puedo saludar a alguien de por allí.
Buenas fiestas
besitos
Abrazos y besos al árbol parlante, en estos días que más pesadas se vuelven sus labores. Todos pondremos el granito de arena para que cuando vuelvas a las tantas de la madrugada, veas calor en el bosque.
Un abrazo de amigo.
Publicar un comentario