ONIDALA:


Relajemos la vista y pidamos un deseo...
o es una tetera?
Clicar para ampliar efecto

6 comentarios:

Isabel dijo...

No lo he conseguido nunca, es curioso, mis hijos lo ven a la primera. Un buen amigo nos regaló un libro lleno y ellos lo veían todo, yo sólo conseguí ver uno, pero creo que fue más la fe que los ojos.
http://senderosintrincados.blogspot.com

Pakous dijo...

Hola Isabel,
Me siento "calimero", nadie me comprende, mi mujer no consigue verlo, una amiga que tengo por aquí, tampoco lo ve, ufff, qué fastidio!!!
hay que clicar en la imagen y así al hacerla grande se puede ver mejor...
si es que hay alguien aparte de mí que consiga ver algo...
Besos, amiga y un fuerte abrazo

Paco

Fernanda Irene dijo...

Yo. Si, yo. Yo veo esa tetera redonda y coqueta. Eso si, para conseguirlo me he tenido que poner bizca y perder la mirada. Está suspendida en el aire entre dos planos y ocupa el centro de la imagen.

No Paco, no eres el único que la ves. ¿Aprovechamos y tomamos el té?

Abrazos

Irene

Pakous dijo...

Gracias, Irene, Un beso Irene, Eres fabulosa Irene, Bufffff, Irene.
Es terrible lo que nuestro cerebro puede llegar a manipularnos o a ser manipulado...


""""""El Principio Holográfico, que permanece sin ser probado, establece que hay una cantidad máxima de información contenida por regiones adyacentes a cualquier superficie.

Por tanto y en contra de la intuición, la información contenida dentro de una habitación no depende de su volumen, sino del área de las paredes que la limitan.

El principio deriva de la idea de que la longitud de Planck, la escala de longitud a la que la mecánica cuántica empieza a dominar a la gravedad clásica, es un lado de un área que puede contener aproximadamente sólo un bit de información.

El límite lo postuló por primera vez el físico Gerard 't Hooft en 1993.

Puede surgir de generalizaciones de la aparentemente distante especulación de que la información contenida por un agujero negro está determinada no por el volumen que encierra sino por el área superficial de su horizonte de eventos .

El término "holográfico" viene de la analogía con un holograma donde se crean imágenes tridimensionales proyectando luz a través de una pantalla plana.

¡Ojo!, otras personas que miren a la imagen de arriba pueden afirmar que no ven 3 x 1065 bits (quizá afirmen ver una tetera ).""""


Te he copiado literalmente en el entrecomillado el por qué de nuestro cerebro puede llegar a ver esas dimensiones.
Me asusta lo que los científicos son capaces de ir sacandose de la manga y ofreciendonos como dulces de Navidad.

Abrazos amiga Irene

Paco

Anónimo dijo...

No vemos nada :-(

Aleteos!

Pakous dijo...

Bueno, suerte de la Irene, que si no ya tenía el cascaroncito de huevo en la cabeza, os explico, Abejitas, Calimero era un pobre pajarillo muy amargadillo, que se cubria con un cascaroncillo de huevillo sobre su cabecilla.

Besos aleteantes