Ovnis:



Hablemos de OVNIS, muchos dicen haber visto algo, escuchemos qué cosas se han visto

29 comentarios:

DaLis dijo...

Hola Pakous!!!gracias por tu comentario en mi blog sobre mi querida Venezuela.....vi tu blog y también me gusto seguire visitandote!!!!

Isabel dijo...

I don't believe in ovnis... como diría mi queridísimo John Lennon. Sin embargo tampoco soy tan orgullosa para creer que estamos solos en el vasto Universo. Alguien habrá allá fuera... comunícateeee, por favorrrr. Besitos, Paco.
http://senderosintrincados.blogspot.com

Nocturna dijo...

Pako:
Yo soy la más incrédula de todos los mortales... pues ni en Dios creo!
Sin embargo ya he visto tres veces objetos extraños en el cielo.
La primera vez ví sólo tres, se asimilaban en tamaño a Venus (visto desde Salta, por supuesto),
La segunda vez ví sólo uno, pero la distancia era más cercana.
Y la tercera vez ví cinco, mucho más cercanos.

Por eso sólo puedo afirmar que he visto en el cielo: "luces hermosas" y un simétrico "objeto platinado ovalado"...

¡La verdad, fueron unas magníficas experiencias!

¡Un beso con "luces", amigo!

Pakous dijo...

Bienvenida Dalis, gusté de lo que ví
en tu sitio, y cuando pueda iré a ver qué hay de nuevo.
Un abrazo

Pakous dijo...

Eeyy Isabel, solos, solos, yo tampoco creo que estemos, pero en ese oceano inmenso de estrellas, no considero probable que se nos acerquen. Por lo menos, no sin hacer ruido como hasta ahora, que vienen sigilosos, a veces en manadas, pero sin decir ni piu. Si vinieran de nuestro sistema solar (Oort hacia dentro) los hubieramos detectado, ...y del exterior de nuestra estrella, si vinieran no se quedarían ahí pasmaos como espias... Ya veremos

Unos besos, Isabel

Pakous dijo...

Hola Nocturna, no conozco a tu Dios, pero tenemos el mismo.
Recuerdo que me hablaste de esas luces preocupantes, y te he de decir que es un fenómeno para nada extraño, dado la cantidad de informadores que han visto cosas similares.
Los cielos son surcados por todo tipo de naves. La gran mayoría son identificables, incluso los efectos satélites que crecen en luz súbitamente y súbitamente se apagan tras cruzar el "terminator" terrestre.
Algunas de estas naves, sin embargo, no cumplen los requisitos de vuelo terrestre, hacen cosas que escapan de contexto, giros obtusos violentos, velocidades de aceleración súbita, "vuelo real" tipo díptero a gran velocidad, o manadas de ellas (miles en ocasiones) que desfilan encima de nuestros cielos como un Desfile de la Victoria.
Es increible, pero me cuesta creer que vengan de más allá de Saturno.

Tendremos que esperar más información
Abrazos Nocturna

Fernanda Irene dijo...

La verdad Paco es que soy muy escéptica en relación a estos temas. Como dijo no recuerdo quién, creeré en marcianos cuando se presenten a las doce del día en el despacho de un notario. De fotos y vídeos no nos podemos fiar porque son fácilmente manipulables, y en el cielo hay tantas cosas raras...¡fíjate que hay hasta cadenas de hierro uniendo todos los cuerpos celestes!

Beso

Irene

Anónimo dijo...

Nosotras jamás vimos ni oímos nada.

Aleteos!

Pakous dijo...

Jajajajajajajajjjjja
Fermina, contigo me parto, eres de lo más auténtico. Yo también soy incrédulo... el cielo está lleno de todo, e incluso de esas cadenas de hierro forjao que pesan la tira.
pero bueno , esperaré a la puerta del notario a que certifique algo.

Besos

Paco

Pakous dijo...

Buenas noches, abejitas, yo en cierta ocasión ví también una luz a pleno sol que se desplazaba horizontalmente como un avión , y fue literalmente absorbida por una nube que ya había dejado atrás en su trayectoria.

Buenas nochecitas y sed todas buenas en el panal.
Besos

Moony-A media luz dijo...

Yo me remito a lo que se dice en Galicia con respecto a las meigas (brujas):

¿Meigas? nooo, no existen, pero, haberlas, haylas.

Un abrazo.

Pakous dijo...

Hola Moony, buenas noches, No he estado aún en Galicia, ni Asturias, es lo que me queda por conocer de España, y ya tardo. Así que no llegué a ver "meiga", pero confio que si sabes algo de ellas, me lo cuentes, porfa.
A ver si consigo que me aterrice un platillito en mi terraza, le saco la fotico y os la comparto.

Besos

gorrión dijo...

...saber si existe vida inteligente en otros planetas es algo que desde el pasado siglo (vaya cómo quedó esto! jajaja) nos ha fascinado . Es curioso sin embargo cómo a nivel científico no se dan muchas opciones a la idea de que hablar de vida en otros planetas no tiene por qué suponer ni mucho menos la idea que nosotros tenemos y conocemos aquí en nuestro planeta. Queda tanto por saber y descubrir ...que yo ya me doy por contento cuando descubro algo de vida inteligente...aquí mismo , en nuestro planeta.Como dijo Freud....La prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no nos han visitado.
Abrazosgrandes querido amigo!!

Luli dijo...

PAKOUS: Por favor necesito tu voz en mi blog, al igual la de todos tus Amigos.

Gracias

Buscando siempre lo bello que pasa desapercibido. dijo...

Me gustaría que existieran, lo incómodo es ese cariz de misterio que lleva al pensamiento humano a no creer si no se ve con los propios ojos y toca con las propias manos (cosa que no nos exigimos cuando suponemos cosas, y ¡suponemos tantas! ja)
Pasado de estrellitas fugaces, nada especial o diferente he visto en mi cielo ni en cielo ajeno. He tenido los supuestos avistamientos encima de mi cabeza pero ni me percaté de ello. Qué lástima.
El día que los vea deambular por mi trabajo o casa, no diré si creo o no (ya desconfío hasta de las mutaciones genéticas made in Tierra; en cuanto a nivel robótica y física no sería imposible), simplemente intentaré capturar alguna evidencia. Te la paso si la capturo. Un abrazo inca.

A.Tapadinhas dijo...

Numa noite de pesca com quatro amigos, numa bela praia da costa alentejana, fomos iluminados por seis objetos ovais que, depois de pararem por cima de nós, desapareceram sem nos deixar qualquer sinal da sua presença. Só o nosso automóvel é que não funcionou... No dia seguinte procurámos no jornal e não houve qualquer relato de OVNIS. Foi um show só para nós pe(s)cadores...
Abraço.
António

Pakous dijo...

Luli, perdona por si algo de lo que he hecho no es correcto, no es la intención. Deseo que se solucionen los problemas que tenéis a la mayor brevedad. Y desaría que el movimiento Bloguero general se hiciera eco de la noticia y se posteara masivamente.
Estoy contigo... estamos.
Un fuerte abrazo Luli.

Pakous dijo...

Hola amig@s:
Pakous os pide comentario masivo en "los silencios de Luli"
http://lossilenciosdeluli.blogspot.com/
Despertemos la solidaridad y pongamos nuestro pequeñito grano de arena en estas cuestiones que reclaman un poco de comprensión.
Gracias a tod@s.

Pakous dijo...

Gracias Islamarysol, estoy a la espera de recibir esas evidencias que quizás llegues a cazar algún día.
Lo que me escandaliza algo es ver que en temas dogmáticos de fé (y sabes que respeto todas las "creencias") no se duda en dar validez a conceptos no probados, pero que se aceptan por dogma, en cambio como dijo Irene, hasta que un notario no certifique de que planeta u estrella nos vienen a visitar no daremos crédito al tema UFO.
He visto cosas en el cielo y como Tomás no quiero creer, quiero saber.

Un abrazo inca y otro europeo (abrazarse con los ojos cerrados y notar mutuamente la vibración)

Pakous dijo...

Hola Gorrión, no dudes de la vida inteligente en este planeta, hay que buscar mucho y en todos los rincones pero como en Galicia, "haberla, hayla". No pretendas salir a la calle y zas... te tropieces con un ser con esa cualidad, pero una pista, en tu bosque seguro que algo encuentras.
jejeje
Cuánta razón tenía Freud.
Un buen abrazo de amigo.

Pakous dijo...

Hola mi buen amigo Antonio, no sabía que también te gustaba la pesca. Somos muchos los que hemos visto ya esas luces, de todo tipo y formas y nadie parece querer dar una explicación convincente al fenómeno, al contrario, parece que los avistamientos están de alguna manera relacionados con los momentos de crísis, como si fueran un elemento de despiste para no afrontar los problemas reales (políticos o económicos)
Seguiremos a la espera del esclarecimiento del fenómeno OVNI.

Un abrazo amigo

Paco

Anónimo dijo...

pueden ser ovnis

Maxipubli dijo...

Hola Pako, que ganas de que tocaras del tema de los OVNIS, yo al igual que tú, pako, he presenciado algun que otro objeto volador, Justamente en Borges Blanques, un pueblo al lado de Lleida, una madrugada, a plena luz del sol.

Y me pareció muy extraño la forma que tenia, pues era exactamente, como los Platillos que nos han hecho ver en infinitas peliculas. Pero en fin allí estaba, y casualmente, nadie a mi lado, para verificar lo que veia.

Mi pensar, es que como Terricolas, nos preparan, para que abramos la mente, a la creencia de que si, estan allí, y hay formada toda una red intergalactica de diferentes culturas planetares, se dejan avistar, nos estudian, como cualquier raza abanzada, nos estudian, preven el posible impacto que tendria sobre nosotros el tener un contacto global directo.

Al paso que vamos, no creo que lleguemos ha hablar con uno de ellos, todavia somos en general una raza muy destructiva, que llegariamos ha hacer con su avanzada tecnología? Todos sabemos la respuesta.

Ahí va mi opinión Pakous

Pakous dijo...

Hola anónimo, por fin entramos en temática... estar están ahí, haría falta averiguar tan solo dos cosas:
-¿Quienes son?
-¿Qué quieren?
Un abrazo

Pakous dijo...

Hola Alertainfo, (tu comentario se ha saltado mis cauces de control, no sé como lo has hecho, pero de tí, no me extraña nada, jeje)
No sé si recordarás que años atrás estuve incorporado a una de las redes oficiosas de seguimiento "mirror", (búsqueda y confirmación de UFO, TLP´s, y domos lunares) y la verdad es que a nivel calle no existe ninguna preparación para cualquier evento que se desate, y a nivel oficial existe un desmesurado interés en que todo siga como hasta ahora, con abundante desinformación.
Años atrás en unas navidades en Rusia se estuvo a punto de desatar el "evento", pero se pudo manipular a tiempo. (se publicaron autopsias alienígenas dignas de cualquier obra de ficción, para conseguir el sarcasmo del hombre de a pie, y se logró tapar una a una todas las rendijas)
Desde casa los telescopios y operador están dispuestos para hacer seguimientos de objetos a velocidad... seguiremos con cautela esperando el momento.
Besos

Maxipubli dijo...

Jejejeje, me cuelo en todos sitios, como el aire.


Pakous siguiendo, con este post, he publicado otro en mi web. Al interes de todos.

Gracias por todo pakous

Ver Post o Blog

Pakous dijo...

Xavi, acabo de ver el video de tu blog,(ya lo conocía), y te resalto el tema de los transbordadores que hacen caso omiso del tráfico interior
de las capas altas atmosféricas a veces en actividad frenética.
No son aviones, ni satélites, o algo que tenga nombre... son "mosquitos" de alta velocidad y eficientes en maniobras prodigiosas.
Desde el nivel suelo apenas es visible un mínimo porcentaje de estas "anomalías".

Buscando siempre lo bello que pasa desapercibido. dijo...

Hola, "Tomás", sabes que estás hablando con una tomasa, también. Tampoco estoy de acuerdo con imposiciones dogmáticas porque eso no es libertad. Me incomoda, como decía mi abuela, que la historia sea una y los que dirigen los textos quieran imponer en ellos otra. Y me auno a tu ejército para buscar, encontrar y defender la verdad, que en nuestra limitada perspectiva consistiría primero en lo palpable y evidente... grrr pero si lo que quiero son simples pruebas ► Hipótesis confirmada. Cést tout... ;D -.-- . -.-. A atisbar otra vez el cielo :o

Pakous dijo...

Hola Islamarysol, unos consejos si quieres aliarte.
Créete todo lo que te digan (por un oido te entre y por otro te salga)...
creer es dudar, o sea que duda de todo lo que te cuenten, sea quién sea.
Solo lo que tu sepas (hayas visto y ratificado por tus sentidos) introdúcelo en el saco de tesoros hallados... y no esperes que nadie acepte tu conocimiento, solo vale para tí... los demás como mucho te creeran (dudarán de tí), o te tratarán de loca.
Cuando encuentres alguién que explique la misma experiencia que tu conocimiento posee, no lo aceptes a la ligera, puede que te esté engañando y sean vivencias ajenas suplantadas, no obstante sabrás de lo que te está hablando.
O sea busca, busca y busca y cuando harta de buscar porque no encuentras nada, te relajes ...
entonces es cuando quizás seas la afortunada de poseer "experiencias en segunda fase".
Un beso a mi querida amiga.