Perú:

9 comentarios:

Fernanda Irene dijo...

Maravilloso Perú.Me ha encantado el vídeo. Sin haber estado nunca allí, todas las imágenes me resultan familiares. El Macchu-Pichu, la ciudadela de Chan-Chan, centro de la cultura chimú, las marineras de Trujillo y la preciosa playa de Huanchaco con sus caballitos de totora. El pisco y el ceville, el vuelo del condor sobre el valle del Colca, Iquitos y Tarapoto en plena selva... Lugares mágicos sin duda.

Un beso, querido amigo, me has traido muy buenos recuerdos.

Feliz Año

Irene

Pakous dijo...

Hola Irene, sabía que te iba a encantar el video. Sé de tu fascinación por esas tierras del Perú. Aún sin haber estado ... y me pregunto... ¿A qué esperas para regalarte un viajecito por aquellos lares?
Un beso, amiga, ya casi con el sonido de las copas tintineando. Feliz 2008.

Tawaki dijo...

El vídeo está muy bien y Perú es uno de esos países que tengo en mi lista de posibles viajes. Si no fuera porque está tan lejos...

Un abrazo

Pakous dijo...

Tawaki, el planeta es pequeño. Anímate y traenos un buen surtido de fotos, de esas que sabes hacer tan bien. Un abrazo y nuevamente te deseo felicidades para este nuevo año.

Anónimo dijo...

Les aseguro que sí vendrán, todo es proponérselo, ahorrar un compromiso y aquí estarán. Les garantizo que el cebiche (palabra derivada del cebo para pescar y de la cebolla que acompaña al plato) les fascinará, los acueductos y baños termanles de Cajamarca y los de Arequipa (con la bella visión del Misti) los transportará a un mundo inimaginable, cuando vayan por carretera por el Callejón de Huaylas se deleitarán oliendo la retama del camino y si coronan su viaje con Machu Picchu y Manu pues... el paraíso. Si vienen por Lima les sirvo de guía por aquí. Un abrazo y sean bienvenidos.
Eh, Pakous, en vez de estar por Hawai primero tu vuelta por aquí, eh?

Anónimo dijo...

Ah, me olvidaba: Gracias una vez más por tu homenaje a mi tierra y sus pueblos. Un abrazo.

Pakous dijo...

Miss Milagros, eres un solete, te agradezco tus estancias en este blog y también tus invitaciones para visitarte. No dudaremos en avisarte cuando nos perdamos por tu tierra.
Un abrazo inca.

gorrión dijo...

...qué país más fascinante...y qué gente más buena e interesante se puede encontrar allí!!
Gracias por ese vídeo que hará que muchos nos animemos a viajar a ese lugar maravilloso!!
Abrazosabrazosabrazos!

Pakous dijo...

Hey Gorrión, lo fascinante sería ahora que ya tenemos foto tuya que coincidieramos en Machu Pichu como turistas casuales, o cruzarnos con Irene, o con una momia de Caral, ...
Valdría la pena quedar todos de acuerdo e ir a visitarlo en algunas vacaciones...Sería todo un puntazo.
Abrazos.