Fossilia:

14 comentarios:

A.M. dijo...

Joooo, qué suerte!! Por aquí no hacen una como esa. Bueno, pues si vas ya nos contaras que tal , que tiene pintas de ser muy interesante. He pinchado encima pero no pasa nada, no como en el post anterior que si no llegas avisarme no me enteraba de que los macacos tienen vida propia, jijijiji! Ah por cierto el Minino está como siempre... espídico...es de culo inquieto!
Un abrazo enorme majete!

ventanavioleta.com dijo...

saludos de chile

Monika dijo...

I wannt to go there too - I'm interested in biology and stuff.

Anónimo dijo...

Quiero apuntes!!! No tengo Lleida muy lejos, pero aún así no voy a poder asistir, todo y que como venga por Barna ahí que me voy. Ya nos dirás qué tal. Besitos.

arleena dijo...

I write finnish, I live in Finland.
Music and art are interesting in your blog.
Thanks for your visit in my blog.

God new year 2008 = Hyvää uutta vuotta 2008

Pakous dijo...

Hola Iris, ha costado mucho que en Lleida pudieramos hacer esta macro exposición. Politicamente la paleo no es un tema que venda mucho. Y gracias al tesón de aficionados que fundamos la AIP (Asociación Ilerdenca de Paleontolgía) hemos conseguido promover la actividad por estas tierras. Ya os contaré como va.
Un beso.

Pakous dijo...

Bienvenida Puraspoesias, un profundo abrazo desde España a tu tierra.

A.Tapadinhas dijo...

Obrigado pelo convite! Espero que um fóssil mais sensível não fique ofendido comigo porque eu não vou poder estar. Explica-lhe que não é por mal... :) Fazes isso pelo teu amigo?
Abraço.
António

Pakous dijo...

No te preocupes Isabel, que cuando esté abierta la exposición haré de "paparachi" y os traeré un buen resumen de los amigos fosilizados.
Un abrazo

Pakous dijo...

Hi Arleena, I like very much your blog too.
I visit it, and I think is very interesting and I hope see you early.
Kisses
Good new year for you too.

Pakous dijo...

Don't worry, when the exposition will be open its doors, I'll bring you a complete report with photos and comentarys.
See you soon.
Kisses.

Pakous dijo...

Querido Antonio, no te preocupes que ya hablaré con todo los fósiles, para que entiendan tu ausencia. Ya colgaré un buen post de lo que allí acontezca. Un abrazo

gorrión dijo...

....Felicidades querido amigo porque esa constancia y ese esfuerzo se ve felizmente recompensado con actividades que llevarán el conocimiento ( del campo que sea ) a los ciudadanos de Lérida; y respecto a lo que te puso Antonio....jajajajajajajajajaa...yo con las respuestas que deja escritas es que me parto de la risa, jajajajajaja.
Felicidades!! jajajajaja!!
Abrazosabrazosabrazos!!

Pakous dijo...

Hey Gorrión, espero que los 160 y pico fósiles que se expondrán sirvan para que mis conciudadanos sepan algo de la paleontología, porque por desgracia para mi ciudad es casi exclusivamente una ciudad de letras, las ciencias casi brillan por su ausencia.
abrazos, muchos abrazos.