Eclipse lunar 20-02-08:


Bonita secuencia del eclipse lunar total de finales del mes pasado, realizada por nuestro amigo Filiberto desde Oaxaca en Méjico.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosas... desde aquí no se ven las cosas así, aunque se pueden imaginar. Hoy estaba el cielo tan claro en Barcelona que se veía la luna a la perfección en pleno mediodía... era precioso. Besos.

Pakous dijo...

Hoy Isabel, la tenemos casi llena, a un 82 %, y es preciosa visualmente, aunque no de cara al telescopio, ya que no ofrece casi contrastes, solo en la zona del Terminator.
Un abrazo.

Ojo de fuego dijo...

Pues si que son bonitas, muy bonitas. ¿De verdad eres pianista? No es mi profesión, pero hace cinco años que mis dedos se pasean entre teclas. Sueños que tenía por cumplir. Me encantan tus mariposas.
Besitos

Pakous dijo...

Bienvenida ojo de fuego, Sí, soy pianista,,, espero que tras cinco años tus dedos se conozcan el teclado,,, Teclado musical??,,, ordenador??,,,Asignaturas pendientes??,,, las mariposas son antiestresantes, al igual que la pecera... así que ya sabes, si te aburres, ¡a verlas pasar!
Besitos

Reina Letizia dijo...

La luna anda haciendo muchos estragos. La semana pasada provocó una ola gigante que casi mata a mi doncella en su ciudad natal.

Besos de Princesa

M@R dijo...

hermosas,,,
hoy te dejo un abrazo,,,
volvere,,,

Pakous dijo...

Hello Letizia, seguro que era efecto de la luna??, o es el cambio que se nos avecina. Así que Maripuri es del noroeste??...
Relájamela y dale un profundo beso
(de amigo).
Y besos y abrazos para tí.

Pakous dijo...

Siempre eres bien recibida Mar, permíteme hoy darte un beso de amigo (sé que no te gustan, pero de cuando en cuando no van mal)...
Y un abrazo como siempre,... iré prontito a ver lo que haces.

A.Tapadinhas dijo...

As tuas borboletas estão muito próximas da lua... Não sei o que é mais bonito...
Abraço.
António

Sibyla dijo...

Desde México, parece que hay
mejores percepciones astronómicas!

Mi hijo toca el teclado, y siempre está ensayando canciones que le gustan, de grupos actuales.

Besitos:)

Pakous dijo...

Hola Antonio, ahora las borboletas (mariposas) ya se han ido un poco lejos, pero consideré más prioritario poner la llama de la vela en apoyo de la no violencia de género.
Un abrazo, amigo.

Pakous dijo...

Hola Sibyla, no sabía lo de tu hijo, me alegro enormemente, anímalo a que viva la música, es una de las fascinaciones de nuestra naturaleza.
Para mí es el más bello arte;)
Besitos, amiga.