Aprendamos:



...es demasiado sabido, pero no hay que cansarse
de escucharlo... Aprendamos de una vez...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo escuchamos una y otra vez, comprobamos los efectos día tras día, cuando vemos que las cosas no son como eran, pero no aprendemos... pienso que todo lo que se repita es poco. Besos.

Anónimo dijo...

Definitivamente no está bien ir contra natura, está demás pensar en que todo sueño es realizable si por lograrlo va a causar efectos secundarios dañinos.
Es todo un placer a nuestros sentidos y egoísmos hacer y deshacer como nos plazca, pero si no pensamos en lo que nos rodea, no solo nos satisfacemos inflándonos sin fin como las chinches; exterminamos y fin.
Después nos dicen que tenemos intereses políticos o mercantilistas, que queremos controlar la libertad de los demás.
Un granito de amor de nuestra parte no estará demás. De consideración por el otro, tampoco. De rahacer lo que hemos revuelto, menos. Más vale tarde que nunca.
Buena selección, amigo.

Pakous dijo...

Isabel, creo que el humano, por lo menos el actual tiene una visión estereotipada de los eventos que le envuelven y ve las cosas desde la perspectiva de la masa, es como si se dejara llevar sin preocuparse demasiado del asunto, algo así como "aborregados"... y eso es negativo, nunca aprenderemos.
Besos.

Pakous dijo...

Bienvenido benigno cornejo... estamos lejos de haber aprendido las lecciones,y tenemos muchas asignaturas pendientes, no se si tendremos realmente tiempo de corregir nuestros errores... Siempre nos quedará no obstante la huida en la canoa de Noé (siempre que sepamos de su existencia, claro)...
Un abrazo