Un trozo de Mallorca en Lleida:


La princesa de las islas, Marta, se acercó a Lleida, durante todo el fin de semana pudimos disfrutar de su grata compañía...
















...una cena en el Wok...



















...una mariscada en Cambrils con mis amigos "mayperos" a cargo de mi buen amigo Ramón Roigé, donde una inesperada y espectacular tormenta se cebó en nosotros...



















...y para refrescarnos de las altas temperaturas de este estío, nada mejor que una visita y estancia en la Font de l´Hedra, una singular fuente que tras cuatro años de atroz sequía en el Montsec, nos volvía a entregar sus gélidas aguas.


7 comentarios:

Geração 29 dijo...

Diretório Livre Cadastre seu blog : www.valedoparaiba.inf.br

Anónimo dijo...

fue un placer encontrarnos el viernes con paco i marta i grilo etc... en la teraza del pub aquel me lo pasé muy bien y comencé a conocer un poco más a marta y es una chica GENIAL un beso a mallorca i otro a Marta.
y a los demás tambien. jejejeje
Un saludo de vuestro amigo ALBERT.

Anónimo dijo...

Ganas tengo de volver a ver a Marta, a Albert y a vosotros, que estaremos en vacaciones pero mira que no hay modo de coincidir ;)))
Besitos a todos!!!

Anónimo dijo...

Hola xikisss, me siento bien al ver ahí los momentos vividos juntos, me reconfortan y por mucho tiempo q pase cada día queda un día menos al vernos...siempre habrá un día para vernos y seguro será próximo...de estos dos días me vienen mil imágenes flasheadas que me obligan a esbozar una sonrisa...veo a Paco con su camisa azul a rayas blancas y un abrazo enooorme, una tarde de viernes entre pollos y muchos "quebraderos de cabeza"...me veo a mi en el wok pidiéndole a un chino hacerse una foto con nosotros solo para ti, Pakito, y parcialmente lo conseguimos!! veo al Casitas y a Fuentes, el sabor de las ancas de rana...dos chupitos de tequila a tu salud también, y bombay y vodka, y....buff, veo a Albert con su camisa negra a conjunto con sus gafas fashion, su conversación con el toro jajaja, cosas nuestras...veo el Garden a las 2 de la mañana, el coche de Liria y una conversación...mil cosas...alcohol en vena jajaja, y vi pasar las 3y2minutos y las 4 y las 5...a las 8 Paco tomando café, a punto de irse a trabajar y yo rulando por la cocina, Liria buscando como una loca un GPS, un viajecito a Cambrils guiados por instintos...esa mariscada...buf, gracias Mayperos!!nos veis mojados, calados hasta los huesos...porque lo que es vernos nosotros ni eso!una piña de calor, litro y medio de sangria, cava, mar de cava y un dolor de cabeza que al final se me fue...un masaje en los pies, un cd de Liria, lápiz, tinta...un libro, un poema, un cd...por eso no estes triste amoooor...jeje, y dos horas hablando con Fuentes, hasta las 2 de la madrugada y luego con Liria, con una manta por el frío, y yo deshecha, pero daba igual, contamos estrellas que siempre relaja...y el domingo esas fuentes y esa agüita que buena, pero que mala...(liria lo sabe jeje), esa mini-excursión con Paco de la q me traje unos recuerditos recogidos de nuestras excarvaciones...vi una especie de gusano debajo de una piedra, más peligroso q un escorpión, en definitiva...me vi a mi debajo de una piedra ;P (1108), unas bonitas fotos y una vuelta triste, siempre triste, pero el recuerdo de lo que fue y de lo que venga...Paco, te quiero, lo sabes no? Liria, te llevo y te guardo conmigo, hoy, mañana, siempre...recuérdalo, Casitas, gracias retarme a esa cena, sino fueras algo valiente no te hubiera visto!!, Fuentes gracias por la compañía el viernes, Albert, tio, siempre desabrochate un botón de la camisa, queda mejor, espero q bien por Pamplona y con tu toro, y que te digo q no sepas??que tú también eres Genial y q me reí mucho contigo el viernes, buena terapia eso de la risa...entonces buena terapia tú xaval! Isabel, que espero que la vida te trate bien, te lo mereces, vales mucho pero cree en ti, si crees eres...ahhhh y Xavi, si me lee que me acuerdo de él, ya si eso te mando una fuente de arroz brut...ayyy rememorar tantos recuerdos me hacen revivirlos...si me quedo con algo esta claro que es ese momento de estar debajo de un toldo en plena calle, lloviendo a cántaros y un abrazo a tres, fuerte, bien fuerte hasta sentir calor...hasta sentir tanto...os quiero, os adoro...gracias mil...siento haberme extendido mucho.

Anónimo dijo...

Ella ES, con lo que implica la palabra SER. Merece mucho la pena haberla conocido y es un honor tenerla como "amiga". Sabe que siempre podra contar con nosotros.
Va por ti Gheissa.
De Peter

Anónimo dijo...

Hola,a tots,,,Isabellll com estas??
Albert,ja se q es(ELLA) genial..jejejeje.TU SI Q HO ETS! :)molts de records per tots,Pako per tu una abraçada,molt forta!!!UN PETONET I
Feis bondat,un saludo,Lina.

Pakous dijo...

Joao Victor::: Saludos

Lonely Paul: gracias por compartir mi apellido. Saludos.

Hola Albert!!! fue un gusto compartir esas horas en el "garden", con nuestra especial invitada. Un abrazo.

Isabel: ¡¡¡Coincidiremos!!! estás siempre con nosotros... Besos.

WoW!!!!! Marta!!!!! simplemente tqm

Set Peter Neuf: siempre amigos...

Estimada Lina, una molt forta abraçada i un petonet molt gros...