Astronofilia:


Para qué tanta insistencia en conocer el exterior de nuestro planeta azul?...
...Acaso tengamos ya el aviso de los dioses y estemos construyendo el Arca?...

7 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

buenísima reflexión...

un beso interplanetario...

Anónimo dijo...

En mi opinión, hay quienes se están buscando un lugar al que emigrar antes de la destrucción total. Desconozco quienes están implicados PERO NO SON POCOS. Está el tema de las semillas de Svol... ¡Dios no recuerdo bien cómo se escribe!

He encontrado tu visita a mi blog por pura casualidad.

Saludos cordiales.

Pakous dijo...

Bohemia, Ya te has comprado el viaje a Marte, o esperas a la reventa, ... yo tengo unos cuantos de sobras...ya me dirás... jeje.
un abrazo alienígena...

Franziska, el tema que tocas es un poco delicado y sectario, aunque dices bien: "NO SON POCOS"... No recuerdo tu blog, me suenas de Madrid, quizás en Aravaca, envíame si quieres tu dirección de blog a mi hotmail pakouss@hotmail.com.

Anónimo dijo...

Yo diría que sí.. se le están viendo las orejas al lobo, tanta presión sobre nuestro planeta nos obliga a mirar fuera... ¿y qué haremos allí? ¿lo mismo o intentaremos algo mejor? Besitos

Anónimo dijo...

Cuando puedas, pasa por favor por mi blog, que tienes algo para tí en el.
Un saludo.

ea3hfo dijo...

Preciosa foto que me recuerda que a veces estaría mejor estando ahí arriba colgado que no tocando con los pies la Tierra.

Pakous dijo...

No sé Isabel, de donde venimos, ni adonde vamos, pero tengo casi seguro que seremos igual de "Destroyer" en todos lados, parece ser que no podemos evitarlo... aunque la vida casi siempre se busca camino... y a lo mejor...
Besos y abrazos elevados a la n.

Gracias Mr Bonkei, paso corriendo a recogerlo. gracias!!!!

Hombre Jaume, si eres el elegido, búscate una pareja y pa dentro... al arca...