Coche para mujeres:



Yo quiero otro...

16 comentarios:

Nocturna dijo...

¡Jajaja!
¡Yo también quiero otro, Pako!

Anónimo dijo...

No entiendo por qué para mujeres, si los hombres estaríais encantadísimos de tener uno así ;))) Es perfecto!!! Besos

Pakous dijo...

Nocturna, cuando encuentre el concesionario que los fabrica te prometo comprar unos cuantos y repartirlos, jajaja!!
besitos

Pakous dijo...

Eso digo yo, Isabel... por qué te crees que yo quiero otro?... lo que pasa es que el "emilio" que me enviaron se titulaba injustamente así.
Besos y abrazos

Anónimo dijo...

Pakous a mi me compras tres.
yo que creia que lo mejor para aparcar era una moto...
iluso de mi.
saludos a todo el universo.

Pakous dijo...

Bienvenido Albert, desde el último party en Puigvert, no se te ve el pelo, indagaré y haré las gestiones necesarias para que no "sus" quedéis sin cochecito.
juajua.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias pakous he estado ocupado,
la verdad es que me he conectado muy poco pero ahora estare atento para ver si consigues este fantastico invento.
tambien creo que tendrias que hablar con la amiga de goku su padre tiene una fabrica que se dedica a esto o sea a hacer las cosas a tamaño reducido y ponerlo en capsulas.
je je saludos.

Anónimo dijo...

ya me acuerdo del nombre de la amiga de son-goku se llama bulma.
tambien de pudes pedir consejos a dr.slum el padre de la Arare.
Chaoo.

Anónimo dijo...

Cuando consigas los coches acuerdate de mi
de acurdo PePe

A.M. dijo...

Yo también quiero otro!!! Si es que es la caña, y encima me viene de perlas que yo siempre llevo bolso, así lo tengo ahí bien guardadito. Menudo video, es super original, como siempre alucinada me dejas!!
Un abrazo muy grande majete!!!

Pakous dijo...

Pepe, no te preocupes, cuando encuentre el filón, te mando uno bien empaquetao a Manises.
Besos

Pakous dijo...

A tí también te guardo un precioso utilitario de bolsillo, o de bolsito.
Besos wapíssima.

Anónimo dijo...

Very cool car...

Pakous dijo...

Very very Dennis

Anónimo dijo...

pakito como yo ya tengo coche.
podrias conseguirme el tlfn de nocturna????


manu el santo

Pakous dijo...

Manu el Santo... no información.