Pink Floyd "Shine On You Crazy Diamond" Syd Barrett Tribute

7 comentarios:

IRIS dijo...

MUy buen video, sobre todo para escuchar un domingo tan soleado por aqui, a ver si se nos queda el buen tiempo unos días!! Por cierto Pakous, muchas gracias!!! Me encantan los premios, pero no por los premios en si, sino por el cariño que se transmiten en ellos, y la verdad no sabes la alegría que me has dado, muchas gracias!! Eres todo un sol!! Gracias de todo corazón!! Ahora mismo voy hacer el post, que luego ando a las carrerillas de un lao para otro. Muchas gracias!! Desde luego me siento muy afortunada por la gente tan maravillosa que me he encontrado por la blogosfera, sois los mejores!!! GRACIAS!!!!
Un abrazo muy grande majete!!

NOCTURNA dijo...

Pako:
Saborear las delicias de esta banda, es muy placentero...
Es una de mis preferidas.
¡Thanks!
:)

Sibyla dijo...

Pakous, escuchar este regalo de este mágico grupo, simplemente es una experiencia alucinante!
Muchas gracias! Es un grupo musical genial!

Besos:)

Isabel dijo...

Ponerme "Shine on you crazy diamond" es matarme de gusto. En el concierto de Roger Waters de pocas me desgañito cantándola, fue algo apoteósico. Y con la foto de Barret ocupando todo el panel posterior del Palau Sant Jordi... gallina de piel ;)
Besazos

A.Tapadinhas dijo...

Se "diamonds are forever", os Pink Floyd também são.
Abraço.
António

GaviotaZalas dijo...

pero bueno Pakous,,cuantos premios, te lo mereces todos,,,bella música,,,un beso a todos

Pakous dijo...

Iris, Nocturna, Sibyla, Isabel, Antonio y Gaviotazalas, agradeceros a todos vuestra calidez y deciros que preparo las maletas y voy a visitar Mallorca. Nos veremos a la vuelta. Abrazos y besos a todos.