Ranas de 10 millones de años:



lo bueno si breve...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

... dos veces bueno. ¿Y qué harán con el ADn cuando lo encuentren? ¿Lo cruzarán con el de ranas actuales a ver qué pasa? Vete tú a saber... besos.

Pakous dijo...

hola Isabel, si soltamos una de esas neoranas cruzadas en mitad del pacífico, igual desaparecen hasta las mariposas del Tibet. Quien sabe.
Un fuerte abrazo.

Nocturna dijo...

"Hasta las mariposas del Tibet"...
Jaaa!
Aún no está mi papu en casa, Pako, pero cuando regrese, en unas semanas, pasaremos por tu Blog y le muestro estos hallazgos.
:)

Pakous dijo...

Si Nocturna, las mariposas del Tibet y las hortalizas de mi tío Eulogio,
espero que tu papu salude cuando venga.
Besitos

Maxipubli dijo...

Que ranas más bonitas, algún dia me gustaria ver alguno de estos fosiles in situ. A ti no te apeteceria, pakous?

Pakous dijo...

Jeje Xavi, ya sé por donde vas, esta de Teruel tan solo tiene 10 millones de años, en cambio las que tú y yo sabemos y que es una gozada verlas in situ tienen 128 millones de años, casi ná!!!
Podíamos atrevernos a ir otra vez a verlas insitu, Qué te parece la idea para esta primavera?
Petons

Maxipubli dijo...

ME apunto ya, la verdad es que tengo mono, jajajajja

Seria demasiado volver a presencias algo así, a ti te dria un patatus :D

Pakous dijo...

Bueno, Xavi, haremos un trato, la primera granota que encontremos, la compartimos, y luego por libre a la cacería. Haberlas haylas y tú mejor que nadie lo sabe. jejejeje