Piedras interpoladas:

Paseando por los pueblos, es normal tropezarse con elementos decorativos de piedra, aislados del contexto que los rodea. Fachadas normales que de golpe presentan opulencias anacrónicas cargadas de simbología. Son como piedras interpoladas en un espacio-tiempo diferente. Algunas ni siquiera son decorativas, parecen auténticas aberraciones quiméricas.



3 comentarios:

Pakous dijo...

jelou crescenet... Tengo problemas para entender tu idioma. Me desenvuelvo bien en castellano, en francés y sobre todo en catalán. Si eres amable de veras, tradúceme al castellano o al "bird". Arrivederci.

Buscando siempre lo bello que pasa desapercibido. dijo...

Eh...Si de algo sirve lo que me parece que te dice el brasileño: Que le interesa hablarte de CRECENET, un proveedor que le paga a usuarios por el tiempo que esté conectado. Que lo que tú haces te pagarían para que te conectes en su internet discada (?) como a 20 ctvs. la hora. Que tiene un acelerador de conexión 10 veces más rápida y otras ventajas más como banda larga...
Parece que es promotor de esta empresa y si quieres conocerlos más, ingresa a la web que te mencionan. Puedes usar Altavista Bubblefish u otro traductor que te permita entender párrafo a párrafo lo que ahí encuentres.
Islamarysol 12(día de la Raza)/10/07

Pakous dijo...

Hola encanto, obviamente entiendo el latín y sus derivados, sencillamente considero el blog como algo autosuficiente sin necesidades de añadir publicidades para sacar algun miserable sobresueldo, y también tengo un buen servidor que de momento me proporciona 4 gigas de adsl, ampliables. Tengo lo justo y necesario, no necesito de momento más para poder expresarme libremente, e intento que el blog llegue a particulares, no a empresas que a lo sumo quieren de alguna manera aprovecharse.
De todas formas te agradezco tu aclaración, un detalle es el "arrivederci" final del comentario. Sólo lo utilizo para zanjar cuestiones que no interesan.
Un abrazo a tí y a tu equipo de ratitas de biblioteca, con todo el cariño que os puedo dar.