Nocturnos espectaculares:






...luces, colores, reflejos en la noche...

6 comentarios:

nomadas de las fiesta dijo...

de noche todo parece mas bonito y mas explendoroso verlo ala luz de las farolas,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog.

Anónimo dijo...

Una buena foto nocturna es algo que me encantaría poder hacer, pero ni mi cámara ni mis conocimientos dan para tanto. Sólo me queda admirar las que nos regalas. Besos.

Nocturna dijo...

¡Preciosas, preciosas fotografías!

Las admiro desde el día que las pusiste en tu Blog.

Gracias por acercarnos estas espléndidas imágenes, dulce...

Pakous dijo...

Bienvenidos Maite y Mariano, nos iremos viendo. Un saludo y un abrazo, parejita.

Pakous dijo...

Isabel, solo que cojas un pequeño trípode, y hasta con la digital puedes sacar fotitos guapas, Barcelona tiene lugares preciosos y de noche están bien iluminados para sacarle alguna "fotico"...
¿No te animas?...
Un besazo.

Pakous dijo...

Dulce tú, Nocturn, seguro que en Salta puedes tambien encontrar parajes nocturnos iluminados que quedarían bonitos con tu camarita.
Besos