Premios Blog amigable y Nos une la amistad:



En esta ocasión, Poetiza, me ha regalado dos premios más, son premios a la amistad en la red.
Los recibo muy gustosamente y los coloco en la vitrina de premios... (tendré que fabricarme una vitrina nueva) jeje...

Vuevo a hacer nominaciones:



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás que te sales, Paco, con tanto premio. Y es que tu blog siempre ha tenido tanta salsa... jeje. Besitos, felicidades.

Anónimo dijo...

Eso sí es cierto, Pako.
¡Eres un salsero auténtico!

Agradezco enormemente todos los momentos de felicidad que brindas.

Cariños,

Nocturn

Anónimo dijo...

Muuuuchas gracias, Paco!!! Estos premios me encantan, porque hablan de amistad en la distancia, pero amistad al fin y al cabo. Besos mil.

GaviotaZalas dijo...

pero Pakuos!!! la bolsa de con tus regalos dentro de poco se le rompen las asas!!! Un beso y un millón de gracias,,cunado termine la contienda vuelvo a la carga,,,,,,,,,UN BESONNNNNNNNN

A.M. dijo...

Felicidades amigo!!!!Como siempre recibiendo mil y un premios, y bien merecidos premios!! Si es que te salen amigos por todos lugares, y no extraña, buena persona y buen blog, es una combinación que conduce al éxito!!! :) Como el éxito que tiene tu blog!!!! Felicidades también a los premiados y como no... MUCHAS GRACIASSSSS por tan maravilloso premio que en breves pondré en mi página!!!
Un abrazo muy grande amigo!!!

Pakous dijo...

Un abrazo... a tod@s, y gracias por ser ¡¡¡ AMIGOS!!!

Anónimo dijo...

CREO QUE TIENES MUY POCA VERGUENZA.

Anónimo dijo...

Si tienes entre tus blogs amigos "bikini hunter" quiere decir que respetas muy poco a las mujeres,y eso es bastante triste si intentas vender una imagen de pianista y aficionado a la astronomia.mentiras.das bastante pena.

Pakous dijo...

Es realmente triste que anónimos sin dar la cara, no respeten la libertad de expresión, la libertad de conceptos, y se limiten a un ataque
contra libertdes ajenas...
Pena me das