Party gay en Puigvert:




Después de la fiesta, la fábrica de muebles abrió sus puertas y los armarios empezaron a perder género. Le voilà, c´est magnifique. Cada pollo con su pareja hasta que cayó la noche.





Mes amis.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CREO CONOCER A ALGUIEN DE ESTAS FOTOS Y PUEDO DAR FE QUE UNO DE ELLOS NO ES GAY PARA NADA A NO SER QUE LE VAYA TODO YA ME ENTIENDES SI TIENES MAS FOTOS DE TUS AMIGOS CUELGALAS YA QUE NO SE MUY BIEN SI ES EL O NO.
GRACIAS.

Pakous dijo...

Hola, personaje anónimo (intuyo que eres una mujer, o todo lo contrario, o yo qué sé). Obviamente no hubo "gays" en aquella fiesta, o sea los armarios aún siguen cerrados, no obstante el futuro puede dar sorpresas. Si no es mucho preguntarte, a qué amigo te refires, que crees reconocer. Te aclaro que ellos sí que se definieron como gays, y de hecho son muchas las instantáneas que se tomaron. No puedo colgarte más fotos de ellos sin su consentimiento, de hecho en la foto general tuve que colocar filtros- pegatina en las caras.
P.D. Tengo amigos gays reales, tanto homos, como lesbos y aparte de ser unas bellísimas personas, son incluso personas de lo más normal.

Anónimo dijo...

ME REFIERO ESPECIFICAMENTE AL TIO DE LAS GAFAS.
EN QUANTO AL TEMA DE LA HOMOSEXUALIDAD TODO EL MUNDO HOY EN DIA TIENE UN O VARIOS AMIGOS GAYS O LESBIANAS Y CLASIFICARLOS COMO BELLISIMAS PERSONAS YA QUEDA FUERA DE LUGAR PUES SIMPLEMENTE SON PERSONAS QUE HAN ELEGIDO PERDON RECTIFICO SIENTEN ATRACCION POR SU MISMO SEXO Y LAS HAY BUENAS Y MALAS PERSONAS.
P.D. PORQUE LA PERSONA ES PERSONA INDEPENDINTEMENTE DE SU SEXO RAZA O RELIGION.
Y EL QUE ES CABRON/A LO ES Y EL QUE NO PUES NO OK?

Pakous dijo...

Ok anónimo, te respeto el anonimato, al decir bellísimas personas me refería a mis amigos gays, haber hay de todo, incluso cabrones y mariconas del tres al cuarto.
Estoy de acuerdo en que todos somos personas, aunque yo me atrevo a matizar entre gente, personas y personajillos.
Mi amigo Albert, tiene gafas, hace el pino, y le queda muy bien. De qué lo conoces? Es también tu amigo?... Los amigos de mis amigos son también mis amigos. Tu y yo somos amigos?...

Anónimo dijo...

SI QUE ES AMIGO MIO Y EN EL PASADO FUE ALGO MAS.
TU Y YO NO CREO QUE NOS HUBIESEMOS VISTO NUNCA.
AHORA SE QUIEN ERES POR LA FOTO Y CREO QUE TRABAJAS EN MAYPE QUE ES DONDE TRABAJA ALBERT.
POR CIERTO LA MOTO QUE TIENES ES UNA PIOONER XINA DE 125CC? HACE MUCHO QUE LA TIENES?
YO CONOCI A ALBERT CUANDO LLEVABA EL UNA NSR 80CC QUE LUEGO RESULTO QUE NO ERA SUYA PERO YA HABIA CAIDO EN EL ENCANTO DE EL Y LA MOTO ERA L0 DE MENOS DE TODAS MANERAS DE ESTO HACE MUCHO TIEMPO PARA SER EXACTOS HACE 16 AÑOS.
EL DIA QUE QUIERAS PODEMOS QUEDAR Y TOMAR ALGO. CUANDO VEA A ALBERT YA SE LO DIRE O LE DIRE QUE ME PRESENTE A SUS NUEVOS AMIGOS EL PROBLEMA QUE TIENE ALBERT ES QUE ALLI DONDE VA HACE AMIGOS Y CLARO TIENE TANTOS. BUENO CREO QUE MAS QUE AMIGOS SON CONOCIDOS PERO CREO QUE CONTIGO ES AMIGO PORQUE SI NO NO CREO QUE DEJASE COLGAR LA FOTO Y SI YA HAS VISTO COMO HACE EL PINO...
VENGA YA NOS VEREMOS AGUR.

Pakous dijo...

Hola anónima, veo que te gustan las motos, ...la moto no es mía.
Dale recuerdos cuando lo veas,el futuro decide los encuentros.
Tienes razón en Albert en lo de hacer amigos, y conocidos; yo lo prefiero como amigo, porque como "amigo" es bueno, pero como "enemigo", es mejor.
arrivederci.

Pakous dijo...

ah, perdón, se me olvidaba, anónima, intenta escribir con minúsculas, porque las mayúsculas chillan mucho y hacen mucho ruido. ;.)

Anónimo dijo...

HOLA PAKOUS,PERDONAME POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PERO ME ES MAS FACIL,YA QUE ASI NO TENGO QUE PENSAR DONDE TENGO QUE PONER LOS ACENTOS.
NO TE LO TOMES A MAL Y NO PIENSES NI POR UN MOMENTO QUE ESTOY CHILLANDO.
PORQUE SI ME CONOCIERAS VERIAS QUE NO SOY UNA HISTERICA DE ESAS.
EN CUANTO AL TEMA DE LAS MOTOS SI QUE ES VERDAD QUE ME ENCANTAN POR DESGRACIA NO TENGO NINGUNA YA QUE NO ME LA PUEDO PERMITIR.
Y ES MAS FACIL QUE LE VEAS TU ANTES QUE YO PARA DARLE RECUERDOS YA QUE AUN SABIENDO DOONDE TRABAJA CREO QUE EL NO SE ACUERDA DE MI O HACE VER QUE NO ME RECUERDA Y SI ALGUNA VEZ LE VEO DE JUERGA Y POR CASUALIDAD ME SALUDA ES QUE VA BEODO PERDIDO Y SEGURAMENTE AL DIA SIGUIENTE NO SE ACUERDA NI DE MI CARA.
AGUR.

Pakous dijo...

¿Cómo pretendes que le dé recuerdos, si no sé quién eres, qué le digo, una que se acuerda de tí?...
Dame un "alias" que él pueda reconocer.
Sé que no eres histérica, de todas maneras no tienes excusa con las mayúsculas, (hay obligación también de acentuarlas). Fes lo que vulguis.
Agur

Pakous dijo...

Como administrador del blog, y por alusiones a terceros, siento la necesidad de criptar en "bird".
Albert no se acuerda de tí, y está interesadísimo en saber quién eres.
Obviamente tienes la última respuesta...
"Qmein icis, plkgmss//hgtuea/rgu,"

Anónimo dijo...

Hola anónima soy Albert. ¿porque escondes tu identidad?
¿Te he echo algo? si es asi ven un dia a verme ya que sabes donde trabajo y lo hablamos.
de todas maneras me gustaria que me dieras alguna pista de quien eres porque desde que has entrado en el blog no paro de pensar quin puedes ser y si dices que hace 16 años tambien recordaras como eran aquellas fiestas ¿no?
¿has estado en mi casa de alpicat? en alguna de las fiestas que allí se hicieron?
espero tu respuesta en breve.
gracias.

Anónimo dijo...

Hola vane soy Albert nos conocimos en una cena de pakous y me diverti mucho con tus chistes mas que nada porque los sabes todos a ver si podemos volver a coincidir en otra degustacion de barbacoa, chistes y todo lo demás.
adeu.

Anónimo dijo...

hola a tots, suposo que em permetreu escriure en catala, res simplement fa uns dies que trobo a a faltar els intrigants comentaris de la amiga anonima de l´albert i la convidaria a que ens digues qui es
a per cert, jo soc eduard

Anónimo dijo...

hola a tots, suposo que em permetreu escriure en catala, res simplement fa uns dies que trobo a a faltar els intrigants comentaris de la amiga anonima de l´albert i la convidaria a que ens digues qui es
a per cert, jo soc eduard

Anónimo dijo...

HOLA EDUARD TE DOY FE DE QUE LA ANONIMA NO APARECERA A NO SER QUE REALMENTE SEA GAY PORQUE YO SOY UN TIO

Pakous dijo...

Hombre, Eduard, aixó s´ha complicat molt. Ara si que no plego res. Anónima, anónimo... huuuuiiiii!!! aquest Albert. Salu2. ;-)
Si encara que sigui anónimo, sota el comentari diguessin algun nom...dew, dew

Anónimo dijo...

Hola soy albert referente al anónimo que dice que la anónima no aparecerá porque és gay o suponiendo que és gay poerque él és un TIO.
me parece muy aventurado decir estas cosas de alguien que no conoce o si (no lo sé).
A lo mejor és alguien que me esta gastando una broma, pero realmente tiene que conocerme desde hace mucho tiempo y conocer a la gente que ahora conozco en fin al principio me quitaba el sueño un poco pero ahora ya no si quiere decir algo que lo haga y si no que se feliz ella o el.