Magic Doctor:

...miedo me dan estos doctores...

4 comentarios:

Sibyla dijo...

Jajajaja!!!!!!!!!
Qué miedo Pakous!

El vídeo es muy simpático, ah! quiero decirte que me encantan los cactus,siempre me gustó su variedad y las flores tan bellas que dan, aunque parezcan plantas espinosas y hoscas,
para mí, son las plantas favoritas, tan perennes y longevas.
Preciosas fotografías y GRACIAS por compartirlas!

Un fuerte abrazo!:)

Maxipubli dijo...

Pakous, que video mas sorprendente, me gustaria conocer tu explicación a tal truco.

Un saludo

Pakous dijo...

Hola Sibyla, ...a mi me llegan a fascinar algunas crasas y entre ellas los cactus... son plantas con una belleza especial, y sobre todo la floración, con esas flores tan llamativas y tan efímeras como las de "echinopsis" que duran apenas una noche.
Besitos

Pakous dijo...

Veamos Alertainfo, analicemos el video, puede ser "visión real" o "videomontaje". En la primera suposición estamos ante una pequeña persona encogida que hace de parte superior del cuerpo, y una prótesis inferior computerizada.
En la segunda visión (video manipulado), la más lógica, nos encontramos con una serie de tomas sin continuidad que nos permiten jugar con dos personajes, uno diminuto encogido para las escenas de mutilación, y otro normal para el resto.
Analicemos:
00:00 -Personaje normal con movilidad integral.
00:12 -Corte!! personaje diminuto con prótesis de mínimo movimiento, levantamiento de pierna en ángulo recto.
01:04 -Personaje de estatura normal, fíjate en los movimientos al girarlo de la parte "prótesis" antes de pasarle las grapas... o sea que dan el cambiazo.
Son muy típicas estas escenas recortadas en este tipo de videos.
Saludos.