Paz mundial en crisis:


Dias atrás volvió a dispararse la voz de alarma...

El cambio climático tan sumamente manipulado empieza a preocupar muy seriamente a las altas esferas.

La negatividad de las previsiones a corto plazo hacen cuña en las ya deterioradas relaciones humanas entre naciones y pueblos de diferentes culturas.

Son de preveer unos movimientos masivos migratorios en busca de agua, comida... el viejo mundo puede llegar a convertirse en una ratonera sin retorno considerando los ciclos de glaciación que pueden hacer del hemisferio norte una gran mancha blanca gélida...

El tiempo decidirá nuestro destino.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que no les preocupe tanto, que bien empleado se lo tienen las altas esferas por no hacer nada para que las cosas cambien. Ahora, a apechugar, a tomar conciencia y a ayudar al necesitado. Si no hay ganas, haberlo pensado antes... ya veremos.

Tawaki dijo...

No vale con quedarse en casa quietecito, pensando que a nosostros no nos afectará.

Creo que hará falta una nueva revolución, humana y tecnológica, para enfrentarse a los nuevos problemas.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Les tiene que preocupar, es necesario que empiecen a prepararnos para los cambios. Os recomiendo que veais el documental " Zeitgeist " bajarlo del ares o emule. Ha llegado la hora de sembrar en nuestras mentes una nueva esperanza y manera de poder enfrentarnos al principio del fin.Todo lo que no fluya con los cambios que se avecinan, pues... eso. Dicen "Camaleón que se duerme se lo lleva la corriente " Wake Up Everybody. Animos y confiad en la humanidad. Al final el amor lo cura rá todo. Seguro. Saludos cordiales..

A.Tapadinhas dijo...

Parece que se não formos destruídos pelo aquecimento global, seremos eliminados pelo avanço dos glaciares... Temos de preparar a fuga para um outro planeta. A pergunta é, qual? Alguma vez haverá resposta a esta pergunta?
Abraço.
António

Maxipubli dijo...

Bueno lo que ocurrira será, nosotros tenemos algo a ver con el cambió, puede que lo hayamos acelerado o todo lo contrario, soy del pensar que el planeta se recalibra por necesidad. Como el formatear nosotros el PC, i más de una vez, pues lo mismo.

Adaptarse o morir, es lo que queda. Y leer bien, posiblemente nos destruyamos antes nosotros por nuestra naturaleza que el planeta Tierra con sus cambios.

Tawai, respondiendo a lo de quedarse en casa, es viable, pero sabiendo que si nos afectará.

En fin Pakous, como despertemos de este Matrix, me parece que la Tierra repetirà su ciclo.

Adios a todos.

Sandra Figueroa dijo...

Hola, te deje un regalito en mi blog: PREMIOS Y REGALOS BLOGGER. Besos y cuidate.

Pakous dijo...

Eso te digo, Isabel, ya veremos qué pasa... A propósito malas noticias oigo sobre Barcelona y el H2O. Si la cosa se pone seria busca una manguera larga que te la conecto a mi terraza...
Besitos amiga

Pakous dijo...

La nueva revolución, Tawaki, creo que ya está muy adelantada, pero si no me equivoco es o involutiva, así que mejor que "Dis nos coja confesados"
Un abrazo

Pakous dijo...

Anónimo, (Fuentes) lo hecho hecho está, Amén... ahora ya solo queda ponerse delante del toro.
Y confiar en el amor.
Un abrazo

Pakous dijo...

Antonio, hubieron otras veces, otras historias, Un Gilgamesh, Un Noah, y más que no se nos ha dicho, y quizás la solución sea ir al planeta Tierra, o sea que tendremos que construir un Arca u otro artefacto volador o subacuático y esperar a que el Planeta Tierra vuelva a ser restaurado por el equilibrio.
Un abrazo

Pakous dijo...

Alertainfo, adaptarse o morir es lo propio, Gaia (consciencia planetaria) nos está avisando y se la ve desesperada con los cambios que se avecinan.

Pakous dijo...

Eres un encanto, Poetiza, voy corriendo a ver...