La tristeza de Gaia:



...Gaia está triste, esos diminutos seres que hacen pirámides se han vuelto locos.


15 comentarios:

Romina dijo...

Hola! gracias por tu comentario sobre mi blog, no se mucho aprendi sobre la marcha a crearlo y le debo todo a tere porque lo hice para poder comunicarme con ella.

Anónimo dijo...

La tristeza debe curarse lo antes posible, amigo mío. En este mundo estamos dos días mal contados y hay que vivirlos a mil por minuto, beberse la vida a sorbos, soñar mientras se duerme y despertar envueltos en los sueños irrealizables.

¡Dios! Esto parece que lo escribió Maripuri.

Besos de Princesa

Igrein dijo...

Jooooooderrrr... vaya mal rollo de de video...

Nada, mejor no pensar en depende de que... y disfrutar de la vida... tal y como venga...

Mil besos!!!

Anónimo dijo...

Está triste desde hace mucho, porque los seres diminutos llevan el mismo tiempo locos. Besos.

Pakous dijo...

Hola, Romina, cuando ví el de Tere, reconocí el tuyo... ví que había un nexo entre Cáceres y Argentina...
Todos somos nuevos en esto del blog. Poquito a poquito van saliendo las cosas. Un abrazo y seguiremos en contacto. ¿Ya puedes ver bien mi blog o te siguen saliendo errores?... las fotos las tengo en DESCARGAS (muévete por ahí dentro)
Besos

Pakous dijo...

Sí, Letizia alguien me dijo una vez que la vida es muy larga y nos prestan poquito tiempo para vivirla, o sea que ... al ataque!!!!
Además recuerda que los sueños siempre se cumplen, la única premisa es desconocer la posibilidad de que sean irrealizables...
Unos besos Maripuri, .... bueno, Letizia...

Pakous dijo...

Sí, es una buena solución Igrein, torear la vida, y coleccionar momentos ... y no cansarte de disfrutar de las vivencias...
Miles de besos!!!!

Pakous dijo...

Isabel, ha habido "anteriori" otras tribus de seres diminutos, que acabaron por enfadar a Gea y la tristeza también se apoderó de Gaia... no queda ni uno... estos monos que hacen pirámides siempre han estado muy locos.
Un B7

Romina dijo...

Si hay un nexo entre nosotras, fue el primer blog que conoci y al querer conectarme con ella metiendome e investigando cree el mio pero ojo no lo hice para copiarlo sino para que salga y aprender a manejarlo, despues me acostumbre y no lo modifique. Supongo que ella tampoco lo vio de esa manera, gracias a ella hoy estoy aca y conoci muchisima gente maravillosa!!!

Romina dijo...

Ah tu blog lo veo bien pero no me aparece la carpeta de descargas debe ser por mi compu igual no te preocupes me agende tu mail y de ultima me las mandas por correo

Tawaki dijo...

Este planeta lo va a pasar muy mal, pero que muy mal, así que aprovechemos la vida a tope mientras podamos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

si a esas edades jugan con eso, que haran cuando sean mayores. Vivamos la vida que son dos dias. Disfrutemos del dia como si fuera el ultimo. Gissi

Pakous dijo...

Qué bien Romina, el asunto este de la red, que montas un espacio, y te vas metiendo y conociendo excelentes personas, ya entraremos en contacto mail para las consultas más específicas. Un beso.

Pakous dijo...

Tawaki, ese es el objetivo... el planeta necesita un eón sabático, y no sabe que hacer con nosotros. Nos avisa a su manera y nosotros a nuestra bola...
Un fuerte abrazo.

Pakous dijo...

Hola Gissi, esos niños solo jugaban con salfumán, he conocido otros no tan niños que pretendían lanzar cohetes a Marte, jeje.
Un beso enorme