El planeta viajero:


Las perturbaciones halladas en la órbita de los planetas exteriores nos confirman la existencia de un gigantesco planeta más allá de Neptuno.
En el 1982 la Nasa reconoció la existencia del Planeta X con el siguiente anuncio:
"Un objeto realmente grande está allí, más allá de los planetas exteriores".

Zecharia Sitchin habló de un planeta llamado Nibiru que guarda estrecha relación con este X planeta Hercolubus.

En el año 2001, hace escasamente 6 años, hubo dos avistamientos por el IRAS (satélite astronómico de infrarrojos) en relación a este cuerpo oscuro. Se supone una temperatura extremadamente baja para este gigante del oceano estelar unos 40º por encima del cero absoluto. En la actualidad está visible en las cercanías de Orión.
Ver información en los comentarios de Enigma_ct, es un gran colaborador del Blog. (más información)
Se está barajando la posibilidad, casi hipótesis con cúmulo de argumentos, de que nuestro Sol posea una hermana oscura llamada Tylo (es conocida también con otros nombres), con un sistema solar de planetas oscuros ya que la estrella apenas emite luz. Uno de ellos es el que nos ocupa con una órbita que alcanza nuestra gravedad y la perturba ocasionando múltiples efectos en la nube de Oort, lanzándo hacia nuestro centro solar gigantescos cúmulos helados convirtiéndolos en cometas periódicos. Poco conocemos de este gran planeta viajero, menos de su sistema solar en tinieblas, pero de todas formas dicen que está ahí, en las proximidades de Orión y que se acerca. Hurgando en las leyendas una vez hubo un diluvio y los que subieron al arca se salvaron. Por esos días el Hercóbulus estaba atravesando nuestro sistema solar, hace de esto unos 12.500 años.

2 comentarios:

Maxipubli dijo...

<<... Maestro: en el congreso Mundial de Antropología Gnóstica, celebrado en Guadalajara en el año 1976, tuvimos la oportunidad de escuchar uno de sus interesantes discursos, donde usted alude al planeta “Hercólubus” que pasará cerca de la tierra dentro de unos años. ¿Podría usted tener la amabilidad de decirnos a qué distancia, más o menos, se encuentra actualmente este planeta y en qué época pasará cerca de la Tierra?

Ciertamente, se trata del planeta que los astrónomos han bautizado con el nombre de “Barnard I”. Tengo entendido que el nombre de “Barnard” se debe a un astrónomo que se calificó a sí mismo como descubridor de ese planeta. Sin embargo, antes de que “Barnard I” apareciera en los cielos, ya nosotros habíamos hablado ampliamente sobre el mismo, sobre el planeta al que nos referimos. Y recordemos nosotros, precisamente, a Nostradamus: el también citó; pues; al planeta que viene; lo bautizó con el nombre de “Hercólubus” (sus razones tendría Nostradamus para ponerle tal nombre).

La cruda realidad de los hechos es que se trata de un mundo del Sistema Solar “Tylar”. Todo el Sistema “Tylar” se está acercando peligrosamente Sistema Solar Ors, que así se llama a éste, nuestro sistema.

“Hercólubus” tiene una órbita gigante y cada vez que aquél mundo se ha acercado a nuestro mundo tierra, ha producido una catástrofe. Al final de la época Lemúrica, “Hercólubus” se acercó peligrosamente a nuestro mundo Tierra y entonces el fuego de los volcanes acabó con la Lemuria.

Terribles terremotos, como secuencia o corolario de la aparición de tantos volcanes, hicieron que el viejo continente, que otrora estaba situado en el Pacífico, se hundiera a través de 10000 años, poco a poco, entre las embravecidas olas del pacífico.

Cuando “Hercólubus” llegó al final de la época Atlante, se produjo una revolución de los ejes de la Tierra: los mares cambiaron de lecho y las enfurecidas olas se tragaron a la Atlántida. Ese es el famoso “Diluvio universal”, citado en tantas y tantas leyendas religiosas.

En estos precisos instantes, “Hercólubus” viene de nuevo: viaja, a velocidades extraordinarias, a través del espacio, siguiendo su órbita. Obviamente, al acercarse a cierta distancia será visible para todo el mundo, a simple vista y en pleno medio día.

“Hercólubus es seis veces más grande que Júpiter, el titán de nuestro sistema solar, y miles de veces más grande que la Tierra (es un monstruo del espacio).

Cuando Hercólubus se acerque, lo primero que saltara a la superficie, atraído por la fuerza magnética del mismo, será precisamente el fuego líquido del interior de la tierra. Este quemará la costra de todo el planeta Tierra. La costra geológica se quemará la costra de todo el planeta Tierra. La costra geológica se quemará, será incinerado todo aquello que tenga vida, y en el máximo acercamiento de “Hercólubus” se producirá una revolución de los ejes de la Tierra, los mares cambiarán de lecho y las actuales tierras quedarán sumergidas en el fondo de los océanos. Así que, en realidad de verdad, se acerca una gran catástrofe.

Los astrónomos de todos los observatorios del mundo Tierra, ya hicieron los mapas de eso que provocará la gran catástrofe. En nuestra institución tenemos un mapa que ha sido hecho, no por nosotros, sino por los observatorios; un mapa altamente matemático, científico, sobre lo que provocará la gran catástrofe. Es un mapa cosmogónico maravilloso. Por ese mapa nos damos cuenta de que Hercólubus afectará, en primer lugar a nuestro planeta tierra, y en segundo lugar a Marte, a Urano y Júpiter, pero el principal impacto lo va a recibir nuestro mundo Tierra. Así que, esta civilización está llamada a perecer dentro de muy poco tiempo... Los mayas no son tan ignorantes como muchos ilustrados lo suponen. Hay quienes suponen que las gentes del Mayab nada sabían sobre Astronomía, o sobre matemáticas, etc. Yo pondría un maya, con cálculos matemáticos, a rivalizar con el mayor matemático del mundo, o con cualquier computador, y estoy seguro que ellos, con unos granitos de café y otros de maíz, harían operaciones que sorprenderían a todo el mundo, más rápido que cualquier computador.

Afirman los mayas, de acuerdo con sus cálculos matemáticos, que esto que estamos diciendo sobre Hercólubus y la gran catástrofe, será en el “Katum-13”.para ellos, los 13 katunes es algo muy sagrado. Hasta ahora, sus 12 katunes se han cumplido al pie de la letra y aguardan la gran catástrofe para el Katum-13... el Katún-13, según los mayas, será en el año 2043.>>


extraido de una entrevista de “Radio Icur”, a el Maestro Samael Aun Weor, guía del esoterismo gnóstico internacional. Ciudad Obregón, República de México, 1977

Ya tenemos otra Fecha a tener en cuenta 2043, pero yo pregunto, es esta la fecha, en la cual culminará el Katún-13? podemos decir entonces que el comienzo del Katún-13 es el 2012? Tardará 31 años la Tierra, en desaparecer, tal y como la conocemos ahora?

Pakous dijo...

Una cifra que se baraja hoy en día es el 2037 como limite para la culminación del Katun-13.
Hola enigma_ct olvidé saludarte.
el 37 es un número muy estudiado por los amantes de las "religiones" judaicas o no. Forma parte irremisiblemente de "TODO", es un primo necesario para conseguir el 666 o el 777.
666=3x6x37
777=3x7x37
la baraja actual es la cuenta atrás de 30 años, según maestros.
Saludos ;.)