Esferas metálicas:


En Klerksdorp (sudáfrica) unos mineros empezaron a encontrar entre el "pyrophyllite" centenares de bolitas metálicas con marcas o ranuras de unión. Este pyrophyllite está formado por sedimentos de más de 2.800 millones de años.
Estos sedimentos blandísimos eran el contrapunto de estas esferas que eran durísimas. No conocemos el origen y formación de estos artefactos diminutos ( de 3 a 5 cms). Las voces en contra hablan de "nódulos de pirita de origen metamórfico y nódulos de "goethita" formados del desgaste de la pirita", otras voces apuntan la posibilidad meteorítica...
Basta con tener una de esas bolitas en la palma de la mano para ver que esos artefactos no pueden ser tan viejos, o por lo menos parecen "humanos". Habría que reescribir muchas hojas de la historia, más aún de la prehistoria.
Otro caso de bolitas misteriosas, lo tenemos en Ucrania con la bolita llamada "la esfera negra".
Este otro artefacto fué hallado en Ucrania, en una cantera de arcilla, a unos ocho metros de profundidad. Era una bola oscura con una leve forma ovoide (8,75 cms x 8,47 cms), con un peso de 617 gramos y una densidad inferior al cristal, cuarzo u obsidiana. Estudios realizados determinaron la antiguedad de 10 millones de años (Poquísimo en comparación a las bolitas de sudafrica de 2.800 m.a.)
El núcleo de esta esfera pseudocristalina poseía una densidad por debajo de cero, o sea que se trataba de una masa negativa, quizás un depósito de "antimateria". (Imposible que ninguna tribu de pitecus u hominidos, segun nuestra prehistoria pudiera entretenerse haciendo esos abalorios)

No hay comentarios: