2012:


Son muchas las voces que apuestan que algo serio va a ocurrir ese año. No es cabalísticamente un número interesante, lo es mucho más este 2007 que estamos viviendo...me encomiendo a vosotros, a todos aquellos que ojeáis el Blog a que comentéis lo que encontréis en relación a ese mítico 2012. Desde los mayas hasta la actualidad hay mucho que contar...
Para más información ver comentarios de enigma_ct.

9 comentarios:

Maxipubli dijo...

2012 (MMXII) será un año bisiesto comenzando en domingo en el calendario

En este Año:

15 de abril - Aniversario de los 100 años del hundimiento del RMS Titanic.

20 de mayo - Eclipse solar anual, un Domingo.

JUNIO: Fin del calendario maya inicio de un nuevo calendario y la nueva era de Quetzalcóatl anunciada en el Códice de Quetzalcóatl


27 de julio - Ceremonia Inagural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 a las 7:30pm GMT .

6 de noviembre - Elecciones presidenciales de Estados Unidos.

13 de noviembre - Eclipse Solar total (visible en el norte de Australia y en el Pacifico Sur.)

21 de diciembre - Fin del Calendario maya.


31 de diciembre - Expira el primer período del Protocolo de Kyoto.

2012 en otros calendarios

Calendario 2012
gregoriano MMXII
Ab urbe condita 2765
Calendario armenio 1461
Calendario chino 4708‑4709
Calendario hebreo 5772‑5773
Calendarios hindúes:
- Vikram Samvat 2067‑2068
- Shaka Samvat 1934‑1935
- Kali Yuga 5113‑5114
Calendario persa 1390‑1391
Calendario musulmán 1433‑1434
Calendario rúnico 2262


iNFORMACIÓN EXTRAIDA DE: 2012 EN WIKIPEDIA

Maxipubli dijo...

Michel de Notredam también nos hizo un anuncio interesante en la profecía 996 (centuria 1, cuarteta 84). Dice así:

La Luna oscurecida en profundas tinieblas
Su hermano (el Sol) pasara a estar de color ferruginoso
El grande oculto largo tiempo bajo las tinieblas,
Entibiará hierro en la presa sanguinolenta

Es inevitable pensar que esta cuarteta se refiere al planeta Hercólubus, el cual es motivo de controversia en los ámbitos científicos así como en los esotéricos.

En torno a este planeta-cometa se han planteado varias ideas de diversos grupos que tienen como hecho inevitable su pronta llegada, pero a continuación transcribo una interpretación que resume la idea general que se deriva de este suceso astronómico:

El defecto luminoso dará lugar a los días de oscuridad, en los que el gran planeta Hercólubus dejará de estar escondido en las tinieblas estelares, para, después de más de 25.000 años, aparecer de nuevo y arrastrar con su masa de hierro magnetizado las Almas de los impíos muertos en esos días en que ya no brillarán las luminarias del cielo, arrastrándolas con él para que comiencen de nuevo la ascensión espiritual en su hábitat primario.

Pero ¿qué hay de cierto sobre este planeta errante? El astro Hercólubus ya ha sido detectado por la Ciencia terrestre, aunque casi todos los científicos lo han ocultado.

Maxipubli dijo...

Carlos Muñoz Ferrada, prestigioso astrónomo, sismólogo y científico de Chile, dio a conocer las características de este “Planeta-Cometa”:

- Tiene órbita elíptica como cometa y gran masa como planeta, o sea un planeta con cola.
- Se acerca cargado de energía cósmica.
- No cumple con las leyes celestes establecidas.
- Viaja entre nuestro Sol y un Sol Negro que se encuentra a 32 billones de Kms.
- Pasará a 14 millones de Kms. de la Tierra.
- Terminará por penetrar en nuestro Sistema Solar y podrá ser visto a simple vista y fotografiado.
- Su llegada causará un cambio geofísico y humano, trayendo el cambio y la purificación.

Podemos agregar que ingresa a nuestro sistema solar cada 25.000 años aproximadamente, y su comportamiento está muy emparentado con la situación mental de la humanidad. Se ha detectado que cuanto más positivo se encuentra el colectivo humano, más se aleja su trayectoria de nuestra orbita terrestre; por el contrario, si nos encontramos en un estado mental colectivo sumido en el pesimismo (debido a guerras, malas noticias, enfermedades, miseria o hambre) más se acercan ambas órbitas.

Por lo tanto, este comportamiento que responde directamente a nuestro estado mental y vibratorio nos tiene que dotar de mayor conciencia y responsabilidad a la hora de vivir nuestros días.

Maxipubli dijo...

Coincidencias para estos tiempos

Según las ya mencionadas profecías Mayas, el cambio de ciclo citado, tendría como fecha clave el 22 de diciembre de 2012, este día sería el punto de inflexión, el cambio de ciclo entre la noche y la mañana, el comienzo de una nueva era.

Ya destacamos la exactitud en los cálculos de esta antigua civilización, lo que hace que debamos atender especialmente sus previsiones.

Pero es muy significativo ver cómo diferentes caminos nos llevan a esta fecha, al año 2012:

El científico español, profesor de matemáticas espaciales en la Escuela Militar de Madrid, Carlos Vidal Martinez, plantea una cronología idéntica entre cada una de las epifanías marianas, y haciendo un paralelismo con la pasión de Cristo y las 70 semanas de Daniel, concluye en que el equivalente al viernes santo de la iglesia iría de finales de 2003 a mediados de 2007, que el sábado santo sería entre el 2007 y el año 2011 y que el domingo de resurrección (que implica el retorno de Jesucristo) sería en al año 2012.

Según los mensajes de Kryon, se estarían dando una serie de cambios magnéticos en el eje de la Tierra, durante un periodo de preparación de 22 años que concluiría a finales de 2012, año de cambio de era para la raza humana.

También sobre el año 2012 nos escribe Sixto Paz Wells en su informe titulado “El real tiempo del universo, una cuenta regresiva”, en donde nos escribe lo siguiente:

Se ha iniciado pues, una “Cuenta Regresiva”. Y una de las fechas claves para ésta cuenta fue el año de 1999. Para aquel año los Mayas en su Códice de los Eclipses habían profetizado un eclipse que ocurrió tal cual el 11 de Agosto. Ese eclipse venía acompañado de un anuncio que decía que la humanidad estaría ingresando en el llamado “Salón de los Espejos”, en donde debemos aprender a vernos a nosotros mismos reflejados tal como somos, y cambiar nuestra actitud frente a la vida, o la naturaleza se encargará de acabar con nosotros.

En el año 1999 faltaban 13 años para el “Giro del Tiempo” que tendría que culminarse el 22 de Diciembre del año 2012 según nuestro calendario, fecha en donde se alinearían los dos tiempos. Y el número 13 es el número sagrado de los Mayas, pues marca las 13 Lunas del Calendario Lunar o de fertilidad de la Madre Tierra, además el trece es la muerte como transformación. Se estaba anunciando una muerte mística.

La científica norteamericana Dra. Berrenda Fox -facilitadora holística del centro Avalon Wellness en Mount Shasta (California), doctora en fisiología y naturopatia, asesora para la cadena de televisión FOX en temas extraterrestres- afirma luego de años de investigación, que nuestro ADN esta mutando desde hace unos pocos años, esta pasando de tener dos hélices a desarrollar otras hélices. Según la Dra. Fox, los nuevos niños ya están naciendo con una triple hélice en su ADN, lo que implica cambios profundos, la mayoría desconocidos, pero según afirma, sumamente positivos por significar un salto evolutivo.

Un dato llamativo es que, según esta científica, este cambio, esta mutación culminaría de completarse en el año 2012.

Maxipubli dijo...

A) Existen algunas teorías que afirman que la civilización Maya habría sido una civilización proveniente de las Pléyades, de carácter nómada, quienes viajarían entre las galaxias viviendo determinado tiempo en cada planeta que eligen para luego retirarse y proseguir su camino.

B) Sixto Paz Wells se contactaría con seres extraterrestres desde comienzos de la década del 70, cuando en una reunión comenzó a recibir comunicaciones psicograficas, las cuales serían confirmadas luego por avistamientos de naves y con la corroboración de la prensa en varias ocasiones a lo largo del tiempo, lo que lo convirtió en uno de los contactados mas respetados del mundo. Fue invitado en dos ocasiones a exponer sus contactos ante las Naciones Unidas.

C) Existe una gran bibliografía que habla de este contacto. RecomIendo : “Los guías extraterrestres” Sixto Paz Wells (editorial Longseller), “El libro de los guardianes y vigilantes de mundos” Sixto Paz Wells (editorial Longseller), monográfico n° 35 de la revista “Mas Allá” (MC ediciones), notas tituladas “Evidencia extraterrestre” parte 1 y parte 2 de Henri Gelencser (www.andesenios.net)

D) Las palabras de Kryon habrían llegado a nosotros a través de Lee Carroll (estadounidense) quien habría sido el primero en canalizarlas. Además de Carroll, solo habría dos personas más en todo el mundo que canalizan y difunden públicamente: David Brown de Sudáfrica y Angelo Picco Barilari de Italia.

E) Ver Reflexiones en torno al Apocalipsis, papel de México en los últimos tiempos, José Alberto Villasana Munguía, Abacar ediciones 2003 (o en www.andesenios.net)

Maxipubli dijo...

Hercolubus y el Apocalipsis Final
Hercolubus afectará terriblemente a la corteza terrestre. Se sabe que existe un agrietamiento de la misma provocado por diversas causas naturales. Tiene una longitud de unos 90.000 Km., con una anchura media de 40 Km. y una profundidad promedio de 2,5 Km., y se extiende por toda la superficie terrestre aunque estas grietas son más frecuentes en el océano Pacífico.

En algunos lugares la rotura de la corteza ha llegado ya hasta el punto de poner en contacto directo el magma ígneo del interior de la Tierra con el agua del mar. Las enormes cantidades de vapor de agua producidas están presionando a las capas geológicas superficiales, provocando su progresiva desestabilización, y un aumento de los terremotos y de la actividad volcánica. Lamentablemente esto ya ha empezado a producirse. La oleada de terremotos de 1999 fue una muestra de esto.

Conforme Hercolubus se vaya acercando a la Tierra su gigantesca fuerza de atracción gravitatoria atraerá al magma fundido hacia la superficie terrestre aumentando extraordinariamente el número e intensidad de terremotos, maremotos, erupciones volcánicas, etc., que alcanzarán magnitudes nunca antes vistas por esta Humanidad. En el máximo de su proximidad se producirá el cataclismo final, un verdadero Apocalipsis mundial: el vuelco de los ejes de rotación de la Tierra. El ecuador se convertirá en polos y los polos en ecuador y los océanos, expulsados violentamente de sus lechos por estas fuerzas cósmicas, sumergirán al planeta entero.

Hercolubus y el clima terrestre

Hercolubus también alterará el clima terrestre favoreciendo la aparición del "El Niño". Este es un calentamiento periódico de las aguas del Pacífico que cambia todo el clima del planeta produciendo sequía e inundaciones, hambre y plagas, incendios, epidemias y huracanes a escala mundial.

Algunos datos sobre "El Niño":

Entre 1982 y 1983 causó la muerte de unas 2.000 personas por desastres naturales y daños materiales de 13.000 millones de dólares.

En 1997 movilizó una energía mayor que 1.000.000 de bombas atómicas, originando la muerte de 2.100 personas y daños por unos 33.000 millones de dólares.

Desierto costero de Sechura (Perú), 1997: lluvias provocadas por "El Niño" crearon el segundo lago más grande del Perú con 150 Km. de largo, 30 Km. de ancho y 3 metros de profundidad.

En América del Sur las aguas costeras de algunas zonas alcanzaron casi 30 ºC; en Australia llegaron a los 31 ºC y se capturaron atunes en el golfo de Alaska.

1997: el huracán "Linda" con vientos de 300 Km./h fue uno de los mayores que se han dado en el Pacífico oriental.

Desde 1980 hasta nuestros días se han producido cuatro de los 10 "El Niño" más fuertes y destructivos.

La verdadera causa del calentamiento de la gigantesca masa de agua del Pacífico ecuatorial, responsable de estos fenómenos, es el contacto de las rocas fundidas del interior de la Tierra con el agua del océano a través del agrietamiento terrestre ya comentado antes. El progresivo acercamiento de este gigantesco planeta aumentará este contacto entre el fuego y el agua y, en consecuencia, el desequilibrio térmico del clima mundial con estas fatales consecuencias.

Pakous dijo...

Alucinante el trabajo que te has hecho. Iremos con mucho cuidado con ese Hercólubus... no parece nada agradable. Me recuerda al planeta anunciado por Zetcharia Sirchin, en su "duodécimo planeta". Gracias por la información, Xavi; no esperaba menos de tí. Un abrazo.

Anónimo dijo...

BUENO PUES ENREALIDAD ESOS DATOS ME IMPRESIONAN PERO TAMBIEN YO TENGO UNOS COMO EL DE:

A)-SEGUN UN FISICO Y SU LIBRO "EL SOL MUERTO DE LA RISA" EL PAPA QUE SE ENCARGO DE EL CALENDARIO QUE USAMOS Y AL TERMINAR SE DIO CUANTA QUE LE SOBRABAN 7 AÑOS ASI ADELANTE O ATRS POR LO CUAL LO PUSO ENMEDIO.

PARA ENTENDERLO ES ASI:

PONGAMOS EL AÑO 2000
SI LE FALTABAN 7 AÑOS SERIA ENTONCES 2007 Y SI LE SOBRABAN SERIA 1993.

B) SI SE ATRASO EN EL CALENDARIO 7 AÑOS ENTONCES EL 2007 SERIA EN REALIDAD EL AÑO 2000 Y SI SELE AUMENTAN 6 AÑOS SERIA EL 2012

C) CONTANDO CON LOS DATOS DEL CALENDARIA MAYA EL FIN DE ESE CALENDARIO SERA EN LO QUE ES NUESTRO AÑO DEL 2012

P.D. Y CONTANDO DE ESOS DATOS SUYOS SE ACERCA UNA CRUDA REALIDAD

Pakous dijo...

Bienvenido Arcangel, lo tenemos a la vuelta de la esquina.
Nous attendrons un peu.