Cat se enfada:


El pequeñito Cat se enfada. Algo está pasando en Catalunya. Qué será, será???

6 comentarios:

Fernanda Irene dijo...

Hola Pakous, gracias por tu comentario y por regalarme la oportunidad de estar en tu blog. No salgo de mi sorpresa, al ver cuanto arte, originalidad, inteligencia y hasta solidaridad se mueven por estas Bitácoras. Con tu permiso también voy a incluirte entre mis íntimos. Magnífico blog el tuyo y me ha encantado tu entrada sobre "la momia de Caral", siento por Perú una atracción mágica.

Un saludo muy cariñoso.

Irene (Fermina Daza)

Pakous dijo...

Hola Irene, bienvenida al Pakous. Como ves este blog es un poco caleidoscopio donde tienen cabida sobretodo la sensibilidad y el respeto. Me honra que me incluyas también en el tuyo que también ojearé de cuando en cuando. Coincido contigo en que Perú es un magnífico enclave, iré incluyendo entradas sobre este territorio de mágico atractivo.
Paco (Pakous)

Anónimo dijo...

Hola a todos... Perú es más que magia, es realidad. Solo pisar o tocar lo que los ancestros, guerreros o sabios de hace centurias pisaron o construyeron, es una maravilla. Descubrir sus corazones y sus ideas en cada piedra o ceramio es tan fascinante como admirar sus tejidos y su arte en oro. Gracias por sus atenciones para con mis ancestros. Los esperamos por aquí.
Desde Perú, una servidora.

Pakous dijo...

Hola amiga miss milagros, sabes que tu presencia en el blog es siempre bienvenida. Es gracias a las buenas gentes como tú, que tengo la sensación de que el mundo es cada vez más pequeño y acogedor.
Adelante, haz que la sonrisa sea tu mejor aliada.
Ama sua!, ama lulla!, ama quella!.
Un grato abrazo inca.

Anónimo dijo...

me uno a vosotros al ensalzar la enorme magia que atesora Peru
besos.pep

Pakous dijo...

Gracias Pep, por tu comentario ensalzando Perú. Pero si no me equivoco esta entrada estaba dedicada al Cat enfurruñado, lo que son las cosas. Un abrazo "Malicum salam".