La conquista del Alphonsus:



El primer paso americano hacia la exploración lunar lo llevaron a cabo los Rangers. Eran éstas unas naves suicidas que se precipitaban sobre la superficie lunar e iban haciendo fotos hasta estrellarse.
Esta secuencia de imágenes pertenecen a un grupo de 70 que se obtuvieron por las telecámaras del Ranger IX. La primera de ellas está tomada a 2.363 Km. la última a tan solo 7,20 Km. Segundos después de esta última toma el Ranger se desintegró en el impacto a una velocidad de 2.671 Km/s.



Imaginemos por un instante el que la Luna hubiera estado habitada por cualquier tipo de vida. ¿Es ésta una forma ética de hacer amigos? Por más buena gente que hubieran sido los selenitas nos hubieran declarado la guerra.

6 comentarios:

Maxipubli dijo...

Para nada hubiera sido una forma de hacer amistad, pero asi es la mayoria de la raza humana, primero dispara y luego pregunta.

Lo nuevo hay que destruilo para aprender.

Menos mal que solo es la mayoria y no la totalidad de la raza humana, quien hiciera eso.

Xavi Segovia

Pakous dijo...

Me consta que la raza humana es un auténtico desastre. La mayoría por lo menos como bien dices. Sin embargo estamos metidos en ese ajo y tenemos que subsistir dentro del meollo de la mejor manera. Haz el bien y no mires por donde vienen los tortazos. je je.Salu2 Xavi.

Anónimo dijo...

si fueramos una raza,que otra raza humanoide ,comparte la Tierra
saludos, pep

Pakous dijo...

Hola Pep, tenemos la raza humana y aunque somos género y especie diferentes a los otros animales, seguimos siendo animales. Dentro de ser animales humanos pertenecemos a una especie en la rueda de la vida.
Y como todas las especies evolucionamos con mutaciones que suelen salir mal y morir los especimenes, pero hay otras muchas que no, y están por ahí, dando vueltas y tomando café en el bar de la esquina y nosotros sin saberlo. A lo mejor tú eres un mutante o yo y seguimos siendo humanoides, buena gente, cordiales... Además ya están proliferando los "índigo", parece que tenemos que esperar un Noah que nos acaudille.

Anónimo dijo...

otro decia... todos estamos muertos
.
..estamos entre una y otra vida

Pakous dijo...

Por si acaso mejor vivir esta vida con toda la consciencia que podamos, por si acaso estemos muertos...