3d


Preciosa imagen en 3 D
click en la imagen para
dinamizar

22 comentarios:

Monika dijo...

this is quite kitschy...I'm afraid of it's head

Pakous dijo...

It is always a pleasure to see you here. A kiss precious chililady.

Paco

ea3hfo dijo...

Me evoca a un esquizofrénico -fíjate en cuántas caras tiene-, en pleno episodio alucinatorio. No hay más que mirar todo lo que le pasa por la cabeza...
Un saludo.

María Narro dijo...

pues a mi me encanta.
Un beso.

Nocturna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nocturna dijo...

Y a mí también... me recuerdan a los cuadros de Chris Ofili.
¿Lo conoces, Pako?
Cuando amanezcas ve a Caleidoscopio...

Moony-A media luz dijo...

Me parece que me va a llevar tiempo impregnarme de esta casa. demasiadas maravillas concentradas en un único lugar.
De momento, voy a perderme por la astronomía. No sé qué tiene las galaxias, los cúmulos de estrellas, las super novas, pero me atrapan.

Un gusto conocerte.

Pakous dijo...

Hola Jaume, gracias por traducción. Si te fijas en todo lo que se le mueve en la azotea es para "flipar"...
Esquizo o parano está mal el chaval.
Un saludo

Pakous dijo...

Hola Maria, me das una alegría cada vez que visitas mi casa, y lo sabes.
el efecto 3d por lo menos está muy bien logrado cuando dinamizas la imagen, lástima que en el blog no me deja ponerla en movimiento.

Un abrazo de amigo

Paco

Pakous dijo...

Nocturna, no conozco a Chris Ofili...
voy a ir a Caleidoscopio a ver si encuentro ahí la información. Y de paso te hago un enlace con ese otro blog tuyo que tengo algo descuidado.

Saludos a la family y un besote para tí.

Paco

Pakous dijo...

Hola Moony, esta casa te abre las puertas de par en par... imprégnate de todo lo que gustes y prometo visitar la tuya. Te haré un enlace para más comodidad y así te podré ir leyendo casi a diario.

Un abrazo

Paco

MORGANA dijo...

Me gusta la cara de los laterales, es preciosa.
Enya, una gozada.

Pakous dijo...

Bienvenida Morgana, tienes razón las caras laterales son guapísimas, la frontal es un poco churribarroca...
Enya es mi favorita para relajarme y trabajar agusto.
Te he puesto un enlace al blog para llegar antes a tí y a la eterna realidad. A propósito, por qué parte cae Afganistán porque yo también soy de ahí. jeje

Un abrazo

Paco

A.Tapadinhas dijo...

Já segui a sugestão de Nocturna e concordo com ela. Mas acho melhor o teu dinamismo: julgava que o meu Whisky estava muito forte... Cheguei a ponderar a hipótese de precisar de mudar de lentes... :)
Abraço.
António

A.M. dijo...

Guau, que original!! La verdad tiene algo que yo que se!!
Un abrazo amigo!!!

M@R dijo...

HOLA,,,
UYYY,,,ME DIO MIEDO,,,
PERO ESTA BELLA,,,
UN ABRAZO,,,

Buscando siempre lo bello que pasa desapercibido. dijo...

Eh, Pakouss, ¡casa llena! y si los ratoncitos que están afuera descubren cómo entrar... a tirar la casa por la ventana. Vamos, que no dejarás de sorprendernos nunca, eh? Abrazo Inca.

Pakous dijo...

Antonio: Hola buen amigo, no cambies de Whisky, seguro que es bueno, ni tampoco cambies de lentes, son estupendas, si no no crearías las telas que impregnas... la culpa es de la imagen que no para quieta y marea
como una barquichuela en altamar. Un abrazo.

Iris: Heeyyy!!! Yo tampoco sé qué tiene, pero mola, A que es tope guai!!! iré por tu casa a ver el rayo verde, no me lo quiero perder!!! Dos abrazos, amiga!!!

M@R: No te asustes, mi niña, no era esa mi intención... Aparte de ser sahariana, por dónde andas?...
Un fuerte abrazo.

Islamarysol: Pobres ratoncitos, hay queso para todos... no se me detengan, pasen por favor... un fuerte abrazo inca. Tu "amigo" Pakous.

gorrión dijo...

...pues el autor, al margen de su acierto estético ( ¿ es de Almodovar?) ha utilizado algunos símbolos y arquetipos de filosofías esotéricas...al menos yo he podido apreciar algunos , como por ejemplo la posición de las manos , conocida en la religión hindú como MUDRA,y algunos detalles más.Qué gusto en cualquier caso ver lo que tu pones y luego leer todo lo que opinan tus amigos!!! Abrazosabrazosabrazos ( en 3D)!

Pakous dijo...

...no te sabría decir gorrión, quién es el autor. Lo saqué de una entrada el 8 de noviembre en http://diariodelodiario.blogspot.com/
no dice gran cosa, por no decir nada.
Está claro que aparte de la estética esconde vestigios argóticos o herméticos.

Un abrazo árbol parlante.

Danrock dijo...

Muy curiosa la imagen pero un poco mareante, aunque es un buen blog ;-)

Pakous dijo...

Bienvenido Danrock, voy a visitarte a ver que me encuentro.
Saludos