A pasear el saurito:

Al principio de los tiempos el Tiranosaurio era feroz, todo él era una gran mandíbula, con dos robustas patas y una cola...las manitas pobrecito, eran inusualmente pequeñas, atrofiadas con dos deditos que no le servían ni siquiera para alimentarse. Todo él era una gigacabeza hambrienta con las fauces sangrantes de comida fresca. Luego el desastre, las grandes "vacas" se habían muerto y el Tiranosaurio dejó de ser cazador, vió lo sencillo que era ser carroñero ... vagó por las tierras hasta agotar toda la comida y feneció.


Pasaron millones de años y la evolución ha convertido actualmente al Tiranosaurio en un comehierbas... pero qué hierbas!!! Se le saca a pasear a que le dé un poquito de sol, y al retiro. Con esta nueva dieta se pasa años "flipao" sin moverse del sitio, tan solo se va encogiendo poquito a poco.

4 comentarios:

Buscando siempre lo bello que pasa desapercibido. dijo...

Mira tú con el pobre bicho, pero simpática la toma con el castillito de fondo, si casi parece un dragóncillo medieval a menos que no le quede otra que "recursearse" para tener chambita (trabajillo) en esta era y dársela de Tirano-Light. :D
Qué simpáticas tomas.
Daré mi vueltita por Astronomía y Música para ver "qué hay de nuevo viejo", como diría B.Bunny... y me voy con todos mis santos y mis muertos, ¡ñaca-ñaca!. Al Ángel, se ha dicho (cementerio en Lima):D

Pakous dijo...

Hola islamarysol, mira por donde el pterosaurio se ha puesto celosillo y también quiere chupar cámara. Haremos algo con él. ;.) Y nos iremos viendo por la red. Saludos a los tuyos y un abrazo especial para tí e Isis.

Anónimo dijo...

esa esta buena

firma

elpapialfredman@hotmail.com

Pakous dijo...

Bienvenido "elpapialfredman", sin más datos espero me confirmes un alias.
Un abrazo