Pisadas humanas imposibles:



Nos llegan pisadas muy viejas con dataciones de millones de años en algunas y más de un centenar de millones en otras. Cuestionan la existencia del género humano en periodos tan lejanos como el cretácico, cuestionando su coexistencia con los dinosaurios.

La paleontología oficial no hace ningun reclamo. Serán todas ellas falsificaciones? No habrá alguna que supere la prueba del escepticismo?
En la foto inferior derecha la pequeña geoda incluye un fragmento metálico aparentemente manufacturado de más de cien millones de años,algo totalmente inverosímil. Son todo falsificaciones los centenares de artefactos que van apareciendo y que superan las lógicas racionales de entendimiento que nos establece la historia?
Sea como sea si son falsificaciones todos ellos cabe decir "chapeau" pues las quimeras son muy buenas. En la foto inferior las lajas nos
presentan la huella de una bota "con marcas de cordonaje", con una presión superior en la zona de los talones y para colmo bajo la pisada aparece un trilobites...???

La caliza está datada en 300 millones de años.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

si de los cientos,decenas,varios casos de presencia humanoide,solo uno de ellos es cierto,Es cierto Besos,pep

Pakous dijo...

Eso está claro Pep, solo de pisadas cretácicas podríamos encontrar varias decenas. Hay que aclarar un tema en relación a la paleontología. De todos los animales y plantas que pueblan un lugar tan solo fosilizan el 2% aproximadamente. Y de ese 2% dificilmente nos pueden aparecer restos humanos (es poco probable de que un humano acabe ahogado en una ciénaga y para colmo que pertenezca a ese 2%). Los restos humanos industriales suelen degenerar y perderse en pocos años. Así que...no hemos resuelto nada, hasta que salga el gran hallazgo irrefutable y los paleontologos se vean obligados a mojarse un poco el c***. Saludos Pep.