Peaje a 180 Km/h:


No entres jamás al peaje a 180 Km/h aunque
la policia te esté pisando los talones.

10 comentarios:

Buscando siempre lo bello que pasa desapercibido. dijo...

¡Chuza! espantosamente mal calculado. Sin duda que hubo una mezcla de drogas y alcohol más que una necesidad de escape. ¡Piña!... se inflamó... lamento el loko incidente <:o

Pakous dijo...

Supongo islamarysol que además de alcohol o drogas también eran perseguidos, fíjate que pronto apareció el coche de la policia (pocos segundos). Saludos a Perú.

Anónimo dijo...

solo tardaron 6 segundos en llegar la policia, está claro que los perseguían. Muy bonito el blog, pakous.

Monika dijo...

i like that

Pakous dijo...

Necesito ayuda para la traducción de este comentario anterior. Es de Austria y no conozco esa lengua.
" i like that " = ¿¿¿???
Gracias compis.

Maxipubli dijo...

I LIKE THAT,

M'HA AGRADAT


eNGLISH

Maxipubli dijo...

Pakous, es una noia de 18 tacos de Austria - Linz-Land.

Es defineix com a autora, pero per les fotografies, i de la manera que posa, deu ser model.

Està clar que li agrada tot el tema de la moda, pel blog dedicat a la kate Moss.

Pakous dijo...

Si , es clar ara ho veig. Bueno hem fet intercambi de blogs. Gracies Xavi.Em sembla que es una Hungaresa que viu a l´Austria...Benvinguda Chililady.

Buscando siempre lo bello que pasa desapercibido. dijo...

Sí, por supuesto que vi al patrullero, pero ¿por qué pensé más en un trastorno cerebral que en fuga policial? porque por aquí corren mucho sin motivo. En la Prolongación Av. Javier Prado practican piques con esos efectos y hay que ver las maromas para evitar volcaduras. Yo vivía en esa Av. Ellos NO ESCAPAN DE NADIE, el efecto los vuelve lokitos y por esa actitud la policía los persigue. En mi provincia la delincuencia está no solo bien organizada sino entrenada por lo que es poco probable que falle al hacer esa carambola, se ríen de sus hábiles artimañas y dejan mal parados a los polis. Pero bueno, esa es otra realidad, no lo niego, pero mi comentario va por nuestras experiencias. Hebrios sí fallan. Fiuuu! Un saludo

Pakous dijo...

Huy islamarysol, me has dejado con la boquita abierta, después de leerte me he quedado con una buena idea de lo que por allí ocurre. En algún rincón por aquí también tenenemos lokos, pero por suerte no abundan. Piensa que de todas maneras vivo en una ciudad pequeña. En la macrópolis Barcelona que me cae a 1 hora de coche, hay barrios que supongo, no envidian de nada a lo que me cuentas de ahí. Un abrazo inca.